NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de agosto de 2012

GIGANTES SE TITULA EN SOFTBOL DE FUERTE TIUNA 2012


GIGANTES CAMPEÓN DEL SOFTBOL RÁPIDO
DE FUERTE TIUNA

Con un hermético pitcheo del internacional Santiago Pérez, quién blanqueó 12-0 al equipo Sarra, Gigantes se coronó campeón de la copa Obdilio Pedrique (Padre) de la liga Súper máster de softbol lanzamiento rápido que se juega en el estadio El Laguito de Fuerte Tiuna.

Pérez  se mantuvo intraficable en el centro del diamante en cinco episodios, en los cuales permitió solo un hit conectado por el zurdo Freddy “Conejo” Vásquez, regalando par de boletos y contó con el respaldado de la buena defensiva de su equipo, también hizo lo suyo a la ofensiva al conectar par de hits impulsadores de dos carreras. Perdió Manuel Blanco.
Cabe destacar que los campeones en una serie de tres para dos, en el primer encuentro derrotaron a Sarra con pizarra de 8 carreras por 1; juego donde el pitcher campeón dominó a su antojo a su contrario.

Destacaron al  bate por los campeones; Julio Romero quien ligó de 4-3, par de anotadas y 1 impulsada, también colaboró en esta causa Luis Hernández de 4-2, que la desapareció, impulsando 4 anotaciones.

Completan la nómina del conjunto Campeón; Pedro Vivas, José Solórzano, Juan Hernández, Miguel Guaramato, Luis Paredes, Alexander Cova, Edgar Muñoz, Carlos Gamboa, Carlos Aria y León Medina.

Actuaron en el arbitraje: Carlos Rojas (Principal), Carlos Vizcaíno (Auxiliar 1B) y Douglas Castillo (Auxiliar 3B).

Anotador oficial: Argenis Molina.


Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: