NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

SOFTBOL LOGRA DECIMO TITULO CONSECUTIVO DEL SOFTBOL MÁSTER MIRANDINO


PLAZA OBTIENE 10° TITULO CONSECUTIVO
DE BEISBOL MÁSTER MIRANDINO

Con un excelente pitcheo del zurdo Henry “Firifire” Rivas y los bates oportunos del equipo, guiaron a Plaza a su décimo titulo en forma consecutiva en el zonal de béisbol de la categoría máster, tras derrotar  de manera convincente a Independencia 4 carreras por 1 en una serie de tres para dos.

El conjunto Tuyero  recibió a su rival  para el segundo choque en el estadio Martín Rada de Santa Teresa del Tuy del municipio independencia.

Ya con una  derrota acuesta, los subcampeones contaban con forzar la serie a un tercer juego, confiados en su lanzador estelar Homer Báez en este segundo encuentro quien salto al terreno con el fin de amarrar la toletería de su rival, pero todo fue imposible y pese a los 8 ponches propinados se llevó la amarga derrota.

Ambos lanzadores se enfrascaron en un duelo de pitcheo en cuatro  episodios completos sin carreras, en la quinta entrada los guareneros  aprovecharon el descontrol de Báez y un hit por el jardín central de Yomer Colina abrió el marcador con dos carreras, seguido por Edgar Echarry con Sacry-Flay que trae la tercera y Carlos “Máquina”  Cabarca  la desapareció del estadio para darle la cuarta rayita que definió el juego a los campeones.

El zurdo Henry “Firifire” Rivas dictó cátedra en el centro del diamante al trabajar 7 inning completos, con 71 lanzamientos, aceptando solo una carreras, 3 hits y 4 ponches, para conseguir su victoria como pitcher campeón, además contó con el aporte defensivo de su equipo. Ahora los campeones buscarán de traerse el titulo en el nacional de la especialidad.

La nómina de los actuales campeones esta integrada por: Henry Figueroa, Humberto Paduani, Carlos Cabarca, Pedro Bolívar, José Caraballo, Jesús Herrera, Gilberto Romero, Yomer Colina, Edgar Echarry, Henry Rivas, Jhonny Celis, Luis Chacón, Arquímedes Avancines, Andy Julio, José Mileo, José Alfredo Graterol, Carlos Suárez,  René Carvallo y René Yagua. Técnico: Nelson Terán. Manager Campeón: Arcángel Galicia.

Trabajaron en este encuentro final; José Durán (Árbitro Principal) Richard Rodríguez (Auxiliar de Primera) y Atilio Espinoza (Árbitro de Tercera).

Anotador; Jesús Castillo.
Narrador del juego; Jairo Alamilla.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: