NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

ARTES MARCIALES MIXTAS SE EFECTUÓ EN LA CASONA II


GRAN DEMOSTRACIÓN DE ARTES MARCIALES MIXTAS
SE LLEVÓ A CABO EN LA CASONA II

Más de 200 espectadores asistieron a la demostración de Artes Marciales Mixtas (AMM), organizada por la Fundación Pugilatus, en el salón Topacio de la Casona II, donde en 11 combates participaron atletas de Anzoátegui, Carabobo,  Distrito Capital y Miranda.

Entre los peleadores que estuvieron en el hexágono destacan Rafael Morales, Diego Avendaño, Alber Briceño, Elvis Franco, Giordani Aguilera, Rodny Jiménez, Willians Marcano, Pedro Solórzano, Jahel Terán, Nicolás Michelena y por último Jesús Rodríguez y Omar Morales Jr, quienes fueron los atletas más esperados para el combate estelar de peso Wélter.

Luis Rodríguez, director de la Escuela Tao MMA, explicó que los competidores de la pelea estelar practican Muay Thai, arte marcial originario de Tailandia. “Nuestra institución ha viajado durante seis años a Tailandia a conocer nuevas técnicas y perfeccionar las habilidades de nuestros estudiantes, adaptándolas a las exigencias del atleta venezolano”.

Señaló que esta disciplina, a diferencia del kickboxing, permite rodillas y codos a la zona del torso y a la superior, también tiene movimientos y variantes del karate japonés pero la potencia es superior.

Mientras que Harold Rodríguez, juez y árbitro de Pugilatus, informó que la fundación nació a través de las inquietudes ante las Artes Marciales Mixtas a nivel nacional. “Quisimos hacer el evento para masificar esta tendencia deportiva, es el primero que realizamos en los Altos Mirandinos, por lo que invitó a los jóvenes a que vean esta disciplina como un deporte que no solo brinda un espectáculo a los asistentes”, “En Venezuela tenemos muy buenos peleadores”, dijo.

María Berroterán, miembro del equipo de Pugilatus y entrenadora, señaló que la actividad se realizó para desarrollar las Artes Marciales Mixtas en el país, así como para que los competidores puedan mostrar su talento en el hexágono”.

Información de; Indira Pedroza.
Foto: Jairo Ramírez.

No hay comentarios: