NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

MIRANDINO AÑANGUREN GANÓ COMPETENCIA DE CLABADAS EN BASKET DE ATENAS


BASQUETERO MIRANDINO GANÓ EN ATENAS
LAS COMPETENCIAS DE CLAVADAS

El basquetero mirandino Deivi Añanguren se llevó los máximos honores en la competencia de clavadas, correspondiente al primer campeonato Mundial de Baloncesto (modalidad 3×3) que se juega en la ciudad de Atenas, en Grecia, Según información suministrada por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (Fevebaloncesto).

Cabe destacar que el mirandino Añanguren fue el ganador de la competencia de clavadas del Juego de Estrellas de la Liga Profesional Baloncesto en el 2009, repitió su triunfo en el Tour Mundial 3×3 que se jugó recientemente en Brasil y ahora en Atenas se impuso en la gran final al estadounidense Adesanya Adetayo.

En su reciente visita a Fevebaloncesto, antes de marcharse a Grecia, había dicho: “Voy con todo a ganar el concurso de clavadas, si las rodillas me responden voy a intentar ganarles. Ya lo hice en Brasil y disfruto mucho las clavadas. Trato de dar lo mejor para brindar un espectáculo al público, llevo tres preparadas, la de espaldas, el giro 360 y la matadora donde salto sobre una moto”.

Venezuela finalizó en la octava posición al caer ante Israel, y estuvo conformado por Deivi Añanguren, Pedro Brito, Michael Flores y Jorge Díaz.

No hay comentarios: