NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 20 de agosto de 2012

INAUGURADO EN LA LINEA EL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2012-2013


INAUGURADO EL CAMPEONATO 2012-2013
DEL SOFTBOL EN LA LÍNEA

Con mucha alegría y entusiasmo se llevó a cabo el pasado sábado 18 de Agosto 2012, la inauguración de un nuevo campeonato de La Liga de Softbol de La Línea, en Petare; donde cuarenta y tres (43) equipos estarán participando en las categorías A, B, C1 y C2, de este torneo que será jugado en honor al destacado lanzador y dirigente deportivo Tomás Diamont, quién aún se mantiene activo en el softbol petareño.

A pesar de la lluvia sabatina, todos los equipos se dieron cita al estadio Ezequiel Zamora de La Línea con sus respectivas madrinas, que luego de escuchar el Himno Nacional, recibieron de parte de la liga presidida por el señor Geber Izquierdo, todos los trofeos tanto de los líderes individuales como de los equipos que finalizaron en los tres primeros lugares de la temporada pasada, destacándose los campeonas de cada categoría, siendo estos los siguientes:
Los Cedros (Categoría A)

Astros (Categoría B)

Moto Taxi Cacique (Categoría C-1)

La Línea (Categoría C-2)

La reina del torneo fue electa por los diferentes delegados, resultando ganadora la señorita Arianny Alceda del equipo Los Cedros.

La reina de este campeonato fue escoltada por las madrinas Lisbelis Farías (La Línea) y Lucía Ruíz (La Ceiba), respectivamente.

Para sorpresa de todos los asistentes a este evento inaugural se contó con la presentación de la Banda Show Francisco de Miranda, que derrochó mucha calidad en su espectáculo y perfección en sus coreografías.

La Banda Show Francisco de Miranda, dejó en todos los presentes una bella impresión, además de ganarse muchos aplausos a los largo de su presentación.

Lamentablemente no se pudieron efectuar los juegos inaugurales, debido a la fuerte lluvia que se presentó en el campo de La Línea, una vez finalizados los actos protocolares.

Los equipos que participarán en esta temporada son los siguientes:

Categoría A; Los Nuevos, Los Cedros, Sheksea, Callejón Florido y Selección B.

Categoría B; Tamanaco, Leñadores, Puente Maca, La Granja, Astros, Rumberos, La Línea, Santa Rita, Cecilio Acosta, Luciteños, Los Cedros y Moto Taxi Cacique.

Categoría C-1; La Ceiba, Aliados, Fortaleza, Santa Rita, La Línea, Familia, Callejón Florido, Caracas, Luciteña, Dos Caminos, Imbatibles, Astros, Copreca y Principal.

Categoría C-2; Aliados, El Carmen, Gladiadores, BSN Médical, Tren de Maca, Guaicaipuro, Mirador, Indios, Cerveceros, Moto Taxi Maca, San Francisco y Gurupera.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: