NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

SELECTIVO QUENDA TRIUNFO EN FUTBOL DE LOS TEQUES


SELECTIVO QUENDA CON IMPORTANTE VICTORIA
EN FUTBOL DE LOS TEQUES

El selectivo Quenda FC, bajo la dirección técnica de Alejandro Terán, venció 2-0 a la representación de Quebrada de la Virgen, en encuentro que se desarrollo en el campo del Domingo Savio, bajo la coordinación del señor Atilio Espidel.

Cabe destacar que este juego corresponde al Torneo de la Liga Independiente Formando El Deporte que se desarrolla en los predios de Pdvsa Intevep y donde también participan las escuadras Metro Los Teques, El Vigía, La Cruz, El Barbecho, El Indio, El Tambor y José Gregorio Hernández, entre otros.

El Selectivo Quenda FC, está integrado por Luis y Ricardo Aguilar, Aníbal Pestana, César Matos, Alexander Nieves, David Espejo, Luis Oropeza, Sebastian Konfinke, Frank Ramírez, Romer Colina, Carlos Santos, Jonathan Terán, Ángel Palma, Ángel Solarte, Jefferson Salas, Alexis Pérez, Leonel Gómez, Nelson Mosquera, Luis y Nelson Ramírez.

Información del periodista Ray Rondón.

No hay comentarios: