NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de agosto de 2012

SILVIO FERNÁNDEZ ANALIZARÁ SU FUTURO EN ESGRIMA


EL CARAQUEÑO SILVIO FERNÁNDEZ
ANALIZARÁ SU FUTURO DEPORTIVO

El esgrimista caraqueño Silvio Fernández retornó al país luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y dijo que se tomará su tiempo para replantear su futuro deportivo.

“Es muy temprano para pensar con claridad lo que voy a hacer, de momento me voy a tomar unas vacaciones y luego replantearme el futuro; cuáles serán los nuevos retos y metas que me propondré para este nuevo ciclo”, afirmó en nota de prensa divulgada por el Ministerio del Deporte.

Durante su actuación en suelo inglés, Fernández llegó hasta la ronda de cuartos de final en la modalidad de espada, luego de caer ante el actual campeón Panamericano, el estadounidense Seth Kelsey, con marcador de 15-9. Sin embargo, esto no le impidió sumar el segundo diploma olímpico de su carrera deportiva. El primero fue logrado en la versión olímpica de Atenas 2004.

“Estoy emocionado por el regreso a Venezuela, también por haber tenido la dicha de estar presente al momento cuando mi compañero Rubén Limardo ganó la medalla de oro”, expresó.

Fernández recordó que “tal como lo dice el mandatario nacional (Hugo Chávez Frías), el futuro le pertenece a la juventud. En tal caso, hemos sido partícipes del desarrollo de la esgrima en los últimos 10 años.

En el caso de Rubén Limardo, fue el primer campeón mundial juvenil del país, los triunfos de Alejandra (campeona mundial juvenil por equipo) y mi persona que me he mantenido entre los primeros lugares en las últimas tres olimpiadas, es una generación que ha demostrado que se pueden hacer las cosas, incluyendo la consagración con esa medalla de oro de Rubén”.

No hay comentarios: