NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

RESULTADOS DEL BEISBOL MENOR VACACIONAL DE SUCRE; AL 19-08-2012


BEISBOL MENOR VACACIONAL
DEL MUNICIPIO SUCRE

La Copa Vacacional 2012 del Beisbol Menor del municipio Sucre del estado Miranda, continuó el pasado fin de semana en varios campos deportivos y a pesar de las fuertes lluvias caídas en la zona, en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde el domingo 19 de Agosto se dieron los siguientes resultados:

En la Categoría Prejunior, Apolo venció a Café con pizarra de 8 carreras por 5.

El lanzador ganador y jugador más valioso del encuentro fue el abridor derecho Gregory Principal, al lanzar tres episodios sin permitir hits ni carreras.

El juego salvado fue para Balbino Rojas, quién lanzó una entrada donde toleró cinco carreras, poniendo en peligro la victoria de su equipo, puesto que se quedaron dos contrarios en posición anotadora; por otra parte la derrota fue para Manuel Martínez, quién fue relevado por varios compañeritos sin acierto alguno.

Las ocho carreras de Apolo fueron anotadas; cuatro en el primero, dos en el segundo, una en el tercero y una en el cierre del cuarto episodio; justo antes de la finalización del encuentro por límite de tiempo que fue decretado por el árbitro principal del encuentro Leonardo Rudas.

La nómina ganadora estuvo integrada por, Yones Medina, Javier González, Kevin Díaz, Carlos Berroterán, Juan Machado, Steven Flames, Pablo Calpabires, Rubén Martínez, Balbino Rojas y Gregory Principal; todos bajo las ordenes del manager Edison Martínez, y los técnicos Juan Machado y Jairo Flames.

Por los cafeteros alinearon, Yoiker Páez, Manuel Martínez, Héctor Medina, Henderson Castro, Moisés Sandoval, Ernesto Duarte, Ever Díaz, Gabriel Brazzoduro y Heider Castillo; todos bajo la dirección del manager Henry García y el técnico Héctor Medina.

En otro encuentro de la categoría Prejunior, el equipo Parque Miranda derrotó 11-8 en un gran encuentro a Cachorros de José Félix Rivas.

Cachorros abrió el marcador con cuatro carreras en la parte baja del primer episodio, más 3 en el tercero y una en el cierre del cuarto inning; mientras que Parque Miranda, anotó cuatro en el segundo, dos en el tercero y cinco en la parte alta del cuarto para llevarse esta importante victoria.

El lanzador ganador del encuentro fue el abridor José Abello, con gran relevo de Abraham Narváez; mientras que la derrota fue para el relevista
Jhonaiker Alvia, quién no pudo ayudar al abridor Kender Valladares, quien dejó el juego a favor del equipo Cachorros.

Como más valioso del encuentro fue distinguido Freimer Abreu, al ligar de 1-1, con un Doblete, un boleto recibido, par de anotadas y una carrera impulsada.

Por Parque Miranda jugaron, Kevin Esquerra, Samir Heredia, Roiber Vizcuña, Albert Martínez, Daniel Rujano, Carlos Snayder, David Gutiérrez, Carlos Mijares, Sebastián Vásquez, Carlos Rondón, Oswaldo Pacheco y Freider Abreu; todos bajo la dirección del manager Oswaldo Piñango, y los técnicos Oscar Vicuña y Argénis Martínez.

Por Cachorros participaron; Anthony Mejías, Frank Bustamante, José Caigua, Nelson Valladares, Brayan Fernández, Miguel Martínez, Julián Deníz, Kender Valladares, Eiber Pérez, Jhonaiker Alvia y como técnicos Jhonny Osorio y Pedro Saavedra.

En juego de la Categoría Junior, Café venció 9-6 a Cachorros de José Félix Rivas; con victoria para el lanzador abridor Jhoán Blanco y gran relevo de Douglas Sánchez; mientras que con la derrota cargó el abridor Alexander Martínez, quien fue relevado sin éxito por Yorvi Lira.

El más valioso del encuentro fue Cristian Blanco, al batear de 3-1, con Doble impulsor de la carrera ganadora del encuentro.

Por el equipo Café, ganador del encuentro participaron Luis Salazar, Gabriel Brazzoduro, Wilkis Castro, Julio Méndez, Cristian Blanco, William Castro, Francisco Blanco, Juan Gil, Gustavo Herrera, Johan Blanco y Douglas Sánchez; todos bajo la conducción de los técnicos Héctor Medina y Henry García.

Por Cachorros participaron; Luis Páez, Ebenson Blanco, Albert Caigua, Paulo Ortega, Carlos Campos, Enyel Martínez, Kevin Salazar, Ever Barrios, Alexander Martínez, Brayan Fajardo, Luis Mata, Yorvi Lira y como técnicos Jhonny Osorio y Pedro Saavedra.

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:

Viernes 24 de Agosto 2012.

En el Héctor Ross de La Urbina:
08:30 am; Chipilines de Petare Vs. Mets Dolorita (Pre-Junior)
10:30 am; Cachorros JFR Vs. Mets Dolorita (Infantil)

En Parque Miranda:
05:00 pm; Avileños Vs. Apolo (Infantil)
07:00 pm; Amistad Vs. Diamantes (Pre-Junior)

En Palo Verde:
02:00 pm; Chipilines de Petare Vs. Marlins (Preparatorio)
04:00 pm; Chipilines de Petare Vs. Amigos (Preparatorio)

Sábado 25 de Agosto 2012.

En Parque Miranda:
08:30 am; Chipilines de Petare Vs. Parque Miranda (Pre-Infantil)
10:30 am; Chipilines de Petare Vs. Parque Miranda (Pre-Junior)
12:30 pm; All Star Vs. La Línea (Pre-Junior)
02:30 pm; All Star Vs. Apolo (Pre-Junior)

Domingo 26 de Agosto 2012.

En Parque Miranda:
08:30 am; Bravos de Miranda Vs. Amigos (Infantil)
10:30 am; Amigos Vs. Caribes (Infantil)
12:30 pm; Café Vs. Mets Dolorita (Infantil)
02:30 pm; Avileños Vs. Mets Dolorita (Infantil)

En Palo Verde:
08:00 am; Café Vs. Apolo (Junior)
10:00 am; Café Vs. Diamantes (Junior)
12:00 m;   Avileños Vs. Amistas (Pre-Infantil)
02:00 pm; Amistad Vs. Cachorros JFR (Pre-Infantil)
04:00 pm; Chipilines de Petare Vs. Cachorros JFR (Pre-Infantil)

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: