NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de febrero de 2013

ARRANCÓ EL SOFTBOL 2013 DE SAN JOSÉ DE TÁCATA


ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2013
EN LA POBLACIÓN DE SAN JOSÉ DE TACATA
 FOTO: RAY LORCA y DON ALEXIS RODRÍGUEZ

El pasado domingo 17 de Febrero, se dio inicio en la población de San José de Tácata, al Campeonato de Sofbol Máster 2013 en honor Post-Mortem a Don Alexis “saludo de pelotero” Rodríguez, quién en vida fuera un verdadero baluarte y gran luchador del deporte en general de este bello poblado tuyero.

En el juego inaugural, Delimar venció a La Vega con pizarra de 11-7; con gran labor monticular de Mario González quién además se llevó la distinción del jugador más valioso del encuentro al batear de 3-3, con 1CA y 4CI. La derrota fue asumida por Carmelo Mendoza.

Seguidamente Los Iguanos derrotaron en un juego no apto para cardíacos a El Conde, que se definió en la séptima entrada con pizarra de 10-9.

En este encuentro el lanzador Carlos Lamont se llevó la victoria en labor completa, además bateó de 3-2 con 3CI, incluyendo la de dejar en el terreno a sus contrarios. Por la parte contraria el lanzador Regulo Serrano, en calidad de relevo se anoto la derrota.

En el último juego de la jornada inaugural, Caribes vapuleó a Los Compadres con pizarra de 21-6; con ganancia para el abridor José Ramírez y perdida para el también abridor Luis Rojas. Al bate el toletero Yimi Quintero, se lució al conectar de 3-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

Cabe destacar que al inicio de cada encuentro se homenajeó con un minuto de silencio y por eterno descanso de Alexis Rodríguez, quien falleciera cristianamente el pasado 18 de Diciembre del año 2012.

Información de; Jesús “Ray” Lorca (Dirigente Deportivo de Tácata)

No hay comentarios: