NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de febrero de 2013

BEISBOL MENOR EN LA DOLORITA; 16 y 17 DE FEBRERO 2013


BEISBOL MENOR FEDERADO DEL MUNICIPO SUCRE
 FEBRERO 2013

El pasado fin de semana en el Campo Luis Salazar del Polideportivo La Dolorita, se llevaron a cabo varios encuentros del Beisbol Menor federado del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda, donde se dieron los siguientes resultados:

En la categoría Pre-Infantil, el equipo Ángeles derrotó a Cachorros con pizarra final de 5-0.

El lanzador ganador fue el abridor Edward García, quién además contó con el extraordinario relevo del niño Richard Martínez; mientras que Jhonaiker Carrasquilla se quedo con la derrota.

Los más valiosos con bate fueron; Carlos Diana quién ligó de 3-3, con anotada e impulsada, mientras que Antonio Machado bateo de 3-2, con Jonrón, Doble, una anotada y par de carreras impulsadas.

En juego de la categoría Infantil; Ángeles venció a El Café con pizarra de 9-8.

En un electrizante encuentro ganado por el derecho José Arroyo en función de relevista, quién además se llevó la distinción del jugador mas valioso del compromiso al conectar par de dobles en tres visitas al plato, logrando anotar par de carreras e impulsar un racimo de cuatro rayitas; mientras que la derrota fue para el abridor cafetero Sael Batista.

En el último encuentro de la semana, El Café venció por nocaut de 10 carreras por 2 al conjunto Ángeles.

El Café le quita el invicto de ocho juegos que mantenían Ángeles en la Categoría Pre-Junior.

Gran labor en el montículo para el abridor derecho Ederman Calzadilla, quién supo maniatar a los bates contrarios; además tuvo el apoyo al bate de sus compañeros Jesús Álvarez, quien ligó de 2-2, con triple, anotada y par de impulsadas, mientras que Henderson Castro conectó de 3-1, con Jonrón solitario que marcó la diferencia del encuentro.

La derrota fue para el joven Jhon Castro.

PADRES Y REPRESENTANTES PIDEN MAS COLABORACIÓN

Los padres y representantes, así como varios de los dirigentes deportivos de los equipos participantes solicitan a las autoridades del Polideportivo La Dolorita, que presten una mayor colaboración con el beisbol menor federado, toda vez que se realizan los juegos no cuentan con apoyo del personal de mantenimiento, debiendo incluso acondicionar el terreno de juego con tobos de agua ya que ni la manguera les prestan, amen de que cada equipo lleva la Cal y termos con agua mineral para el consumo de los peloteros.

ZONAL DE BEISBOL EN LA DOLORITA

Recientemente se realizaron varios encuentros del Campeonato de Beisbol Zonal mirandino en los campos del Polideportivo La Dolorita, arrojando los siguientes resultados:

El sábado 09 de febrero 2013:

En juegos de la Categoría Preinfantil, la representación de Sucre venció a Plaza con pizarra de 6-3, con victoria para el abridor Jerickson Scott, quien en labor de 4.0 inning solo permitió una carrera, abanico a 7 contrarios y regalo 4 boletos, lo relevaron Keiber Claro y Jhondany Liñan.

Por Plaza perdió el también abridor Ayrand Rodríguez, quién el 3.0 inning lanzados permitió cuatro carreras limpias, además contó con los relevos de Anderson aular y Gregory Sonillo.

En la categoría Infantil AA, Plaza derrotó 15 carreras por 7 a Sucre, ganando el abridor Darwin Gutiérrez en la labor de 5.1 inning y con gran relevo del Kevin Quintero; mientras que con la derrota cargo el relevista Haddy Segovia, quien suplantó al abridor Dainer Pacheco. Otros que relevaron sin éxito fueron los niños Luis Planchart, Luis León, Yoiser Passo y Hermo Urbina.

El sábado 17 de febrero 2013:

Los Salias venció por partida doble a la representación de Sucre en la categoría Preinfantil.

A primera hora, Los salieron ganaron con pizarra de 14-4, ganando el abridor Keiber Pérez, quién en 3.2 inning permitió las cuatro carreras contrarias, ponchó a 4 contrario s y regaló un boleto, además contó con gran relevo de su compañerito Diggo Palomero, quién en 1.1 entrada no permitió ninguna libertad a sus contrarios.

Por Sucre la derrota fue para Jhondany Liñan, al permitir siete anotaciones en 1.1 inning de labor, siendo relevado sin éxito por Keibel Claro y Eduardo Lozano.

Los mas destacados al bate por los ganadores fueron, Ángel Raga, quien conectó de 3-3, con par de dobletes, con dos anotadas e igual número de  impulsadas y Miguel Briceño, con tarde perfecta de 4-4, con doble, trío de anotadas y cuatro impulsadas.

A segunda hora, Los Salias viniendo de atrás lograron vencer a Sucre con pizarra de 13 carreras por 12, ganando el relevista Gabriel Gómez, mientras que la derrota fue para el también relevista Brayan León.

Por Los Salias, Voldry Colmenares bateó de 3-2, con par de cuadrangulares, dos boletos, par de anotadas y tres impulsadas, mientras que Julio Sánchez ligo de 3-3, con un triple, dos anotadas y dos impulsadas.

Por Sucre, Joel Gómez, ligó de 3-2, con Jonrón, par de anotadas y trío de carreras impulsadas.

CALENDARIO DE JUEGOS:

Para este fin de semana en el Campo Luis Salazar, se estará realizando un Festival Zonal de Beisbol Semillita, el cual se jugará de la siguiente manera:

Sábado 23-02-2013:

09:00 am; Plaza Vs. Sucre.
10:45 am; Guaicaipuro Vs. Zamora.
12:30 am; Guaicaipuro Vs. Sucre.

Domingo 24-02-2013:

09:00 am; Zamora Vs. Sucre (Semillita)
11:30 am; Zamora Vs. Sucre (Infantil)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: