NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de febrero de 2013

DEPORTIVAS DEL TUY; BEISBOL MENOR Y CICLISMO


DEPORTIVAS DE LA ZONA DEL TUY

.- INAUGURADO EL ZONAL DE BÉISBOL MENOR EN SAN JOSÉ DE BARLOVENTO.

.- REALIZARÁN LA VUELTA CICLISTICA AL TUY

INAUGURADO EL ZONAL DE BÉISBOL MENOR
EN SAN JOSÉ DE BARLOVENTO

El pasado sábado 2 de febrero, en las instalaciones del estadio Silvestre Ramón Anuel de la población de San José de Barlovento, se dio inicio al campeonato zonal de béisbol menor de la región barloventeña, actividad que permitirá preparar la selección de atletas que posteriormente enfrentará a su similar de los Valles del Tuy.

El evento contó con la presencia del presidente de la Comisión de Béisbol Menor del estado Miranda, profesor, Isaías Medina y dio comienzo con la concentración de los pequeños participantes. Asimismo, fue electa la madrina del torneo y se procedió al lanzamiento inaugural realizado por Richard Ávila, presidente del Iboldrab.

Por su parte, Ávila, agradeció el apoyo prestado por las autoridades del béisbol menor y por el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo, así como la activa participación de los representantes que a su juicio hicieron posible el torneo”.

REALIZARÁN LA VUELTA CICLISTICA AL TUY

El venidero domingo 10 de febrero 2013, se realizará el clásico ciclístico “La Vuelta al Tuy”, en honor al desaparecido Amílcar Zambrano, quien en vida era el fundador de este evento.

El mandatario local, Víctor Julio González, informó que la concentración e inscripción para participar en la actividad se realizará en la plaza Bolívar de Santa Lucía, a partir de las 07:00 de la mañana y la hora de partida será a las 9:30 am, con un recorrido de 100 kilómetros aproximadamente.

El mismo comenzará desde Santa Lucía, para seguir hacia Santa Teresa, vía Luis Tovar, La Raisa, La Verota, autopista Charallave-Ocumare hasta la redoma de Piloncito y se devolverán hasta Santa Lucía”, comentó el Alcalde y donde se espera la participación de más de treinta atletas en este evento que ya tiene tres años organizándose en el municipio Paz Castillo sin ningún tipo de eventualidad, pues se garantiza la hidratación, vigilancia y el debido acompañamiento.

Para finalizar, el alcalde González, dijo que ya se encontraban organizando el “Reto Turgua 2013” que se hará en el mes de mayo próximo, como en años anteriores.

No hay comentarios: