NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de febrero de 2013

BOLAS CRIOLLAS DE PETARE TIENEN SUS FINALISTAS


BOLAS CRIOLLAS DE PETARE TIENE FINALISTAS
TORNEO MUNICIPAL MANTENIMIENTO 2012-2013

Para este próximo sábado 16 de febrero 2013, a partir de las 4.00 pm se estará efectuando la gran final del torneo municipal de mantenimiento 2012-2013, en la cancha del Club El Progreso (sede de la Liga Petare), ubicada en el sector La Vega de Petare, a pocos metros de la estación Palo Verde, del Metro de Caracas.

Según información suministrada por el dirigente deportivo Oswaldo Silva, miembro del comité organizador del evento presidido por el Sr. Asdrúbal Ramírez; este evento se viene realizando desde el último trimestre del año 2012 y en la final se estarán viendo las caras los equipos Embutidos Miranda y Los Guerreros de Romeda Chemical.

Con respecto a los integrantes de los equipos finalistas, temenos los siguientes:

Por Embutidos Miranda; José Prado, Miguel Núñez, Carlos Facundez, Henry Merentes, Johan Rengifo, Luis González, Oswaldo Silva y Evaristo Díaz.

Por Los Guerreros de Romeda Chemical; Javier “malula” Medina, Alexander Paredes, Pedro Ojeda, Cesar Correa; Amilkar García, Andrés García, Javier González, Orlando Farfán y Daniel Medina.

Es importante destacar que los campeonatos de mantenimiento son de carácter obligatorio según se indica en el Reglamento de Juegos de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

No hay comentarios: