NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de febrero de 2013

AVANZA TORNEO DIA DE LA JUVENTUD DE FUTSALA EN CARACAS


AVANZA TORNEO DE FUTSALA DIA DE LA JUVENTUD

Los equipos Juan Vicente Bolívar y Santa Cruz, en masculino, así como Unión Paraíso y Tour Futsal, en femenino, avanzaron para disputar las finales del torneo relámpago de Fútbol Sala Día de la Juventud Revolucionaria.

La competencia, organizada por el Comité Prodefensa del Centro Socialista y Deportivo El Buen Vivir (antiguo Ymca de San Martín), en cuyas canchas se realiza el torneo, cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Caracas a través de su Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdere. Elio Blanco, quien forma parte del grupo que organiza el torneo, señaló que también participa el Consejo Comunal La Coromoto (del barrio del mismo nombre).

Los partidos que definirán a los campeones serán realizados el próximo sábado 23 de febrero en el mismo escenario.

El torneo se juega en la categoría sub20, masculino, y en libre femenino, con la intervención de cuatro equipos en cada división, vieron acción el pasado sábado 16, donde se dieron los siguientes resultados:

En masculino, Santa Cruz obtuvo la victoria de 4-1 sobre Irdecir; con William Zambrano como bujía ofensiva para el conjunto ganador, con tres goles.

Por su parte, el equipo Juan Vicente Bolívar goleó 3-0 a Deportivo Bermúdez, con Jesús Manuel Parra como protagonista del encuentro, pues anotó los tres tantos. Ahora Santa Cruz y Juan Vicente Bolívar disputarán el título de la competencia el próximo sábado.

En los resultados en la rama femenina; Unión Paraíso Futsal, en un disputado partido, superó 5-2 a Deportivo Santiago, con destacada participación de Dalia Español quien anotó cuatro goles.

En el otro encuentro, Tour Futsal venció por 4-2 a Isum, con Jucet Dueñe en plan estelar al conseguir los cuatro tantos del conjunto triunfador que ahora jugará en la final.

Así que Tour Futsal y Unión Paraíso definirán quién se llevará el principal trofeo.


ARRANCA EL NUEVO CAMPEONATO DE FUTSALA

El dirigente Elio Blanco, además informó que el próximo sábado también realizarán la inauguración de un nuevo torneo donde se espera la participación de unos 40 equipos de distintas categorías y provenientes de la mayoría de las parroquias caraqueñas”.

En cuanto al desarrollo de la competencia, Blanco sostuvo que los participantes “estarán en acción durante unos cinco meses, y aprovechan este espacio para invitar a todos los interesados al acto de apertura el cual está señalado para las 9:00 am con el desfiles de los equipos y la elección de la madrina en cada una de las categorías participantes en el torneo.

Información de; Juan Cermeño / Ciudad CCS.
Foto; Enrique Hernández / Ciudad CCS.

No hay comentarios: