NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de febrero de 2013

BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES; AL 24-02-2013


BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES
Resultados del 22, 23 y 24 de Febrero 2013

El pasado fin de semana continuaron las acciones del béisbol menor de la gran comuna tequeña, donde se dieron los siguientes resultados:

En el estadio Guaicaipuro.

.- Viernes 22 de Febrero 2013.

La Tribu A mantiene su invicto en la categoría Junior al vencer 7x6 a Cardenales de Urbanitos; con victoria para el lanzador Edinson Lozada y perdida para Jhonaiker Martínez.

Los mejores bate por La Tribu A; Alexander Offerman (de 4-2, con Triple, 1CA y 2CI) y Antoni Díaz (de 1-1, con Triple y 1CA).

Por Cardenales: Oscar Bello (de 2-1, con Doble, 1CA y 1CI) y Jhonaiker Ladera (de 1-1, con Doble y 1CI).

.- Sábado 23 de Febrero 2013:

.- En la categoría Pre-Junior:

La Tribu B venció con pizarra de 4x3 a Caciques de Los Teques en un emocionante encuentro donde resultó ganador el lanzador Eber Herrera.

Los mejores bateadores fueron; Brandon Niño (de 3-3, con Triple e impulsada), Carlos Ramírez (de 3-1 con una anotada) y Carlos Rodríguez (de 3-1 con anotada).

Por Caciques se destacaron; Eric Ramírez (de 4-1 con anotada), Carlos de Sousa (de 3-1 y Lewis Cedeño de 3-1 con doblete).

Los Teques se desquitó noqueando 15 carreras por 5, a los Aborígenes de La Tribu A, con una excelente labor del lanzador  Kendry Pérez quien sólo permitió 4 imparables para quedarse con la victoria.

Al bate se destacaron; Paúl Rodríguez (de 3-3 con 2 anotadas), Luis Díaz (de 1-1 con Triple, 1CA y 2 CI) y Alex Vivas (de 2-2, con 2CA)

Los mejores por La Tribu A; Siul Aquino (de 3-1, con Doble, 1CA y 1CI), Jeyser Herrera (de 3-1 con Doblete) y Rafael García (de 3-1 con 1CA).

En el Estadio Ernesto Aparicio de la comuna Cecilio Acosta de El Paso, se dieron los siguientes resultados:

.- Sábado 23 de Febrero 2013:

.- En la categoría Pre-Infantil:

El poderoso equipo de Polerap - A  defendió su invicto propinándole un nocaut panamericano al equipo Domínguez con pizarra de 16 carreras por 1; gracias al intraficable pitcheo de Eiber González quien solo permitió una carrera y un solo hit al equipo contrario.

En este juego los niños Leonel Ortega y Moisés Ballesteros se combinaron con el madero para desatar una fuerte ofensiva, donde ambos peloteros empujaron hasta 10 carreras de las 16 de su equipo

.- En la categoría Infantil:

Cachorros de Urbanitos también despacho por nocaut a La Estrella con un marcador de 16 carreras por 1, y solo bastaron 3 entradas para dominar el encuentro con el amplio marcador.

El lanzador Ganador fue Greiber García quien solo permitió 1 hit; mientras que la derrota fue para Jondrick Martínez quien en su debut como lanzador no tuvo suerte ya que su equipo se hundió con 9 errores en el partido.

Cabe destacar que Cachorros desato una ofensiva de 8 imparables que fueron suficientes para anotar las 16 carreras.

La Tribu B y La Estrella nuevamente desataron una batalla de carreras en donde quedaron empatados 9 carreras por lado en 7 entradas completas de juego.

Cabe destacar que La Estrella después de dominar el encuentro con pizarra de 8 carreras por 4 en los primeros cuatro episodios y con una excelente labor del lanzador Miguel Guaicara,  quien en 4.2 entradas de labor solo  tolero 4 carreras (todas sucias) y poncho hasta 12 bateadores contrarios, pero lamentablemente llego hasta el limite de lanzamientos (80 para ser exactos) y debió ser sustituido por reglas de juego.

Lamentablemente los pitcher relevistas no pudieron contener la arremetida de La Tribu B, quienes lograron empatar el partido debido a la mala defensa de La Estrella al cometer hasta 10 errores, no quedándose atrás La Tribu B que cometieron 8 errores en el encuentro.

En el último juego de la jornada sabatina, Caciques en 4 entradas le propinó un nocaut de 16 carreras por 4 a sus similares de Los Indios, resultando ganador el lanzador Elving Moreno, mientras que con la derrota cargo el debutante lanzador Jerson Tovar.

Cabe destacar que la toletería de Caciques despachó hasta 11 hits, sobresaliendo con el bate Yoiber López (de 3-2 con 2 CI), Francisco Chacón (de 3-2) y Deiker Berroteran (de 4-2 con Triple y 1CI).

Domingo 24 de Febrero 2013:

.- En la Categoría Semilla:

En un apretado encuentro y con una buena jugada de Doble Play en la última entrada para sellar el triunfo de los más pequeños del equipo de Los Teques quienes ganaron con pizarra de 5 carreras por 4 a los pequeñines de Polerap.

.- En la Categoría Preparatorio:

Polerap le propino nocaut panamericano de 16 carreras por 1 al equipo Los Teques; con excelente labor del lanzador Omar Reyes, quien estuvo intraficable, al lanzar 3 entradas, permitir solo 1 hit, 1 carrera y además propino 9 ponches.

Los mejores al bate por Polerap fueron; Yeremy Pérez (de 3-3, con Doble, 2 CA y 1 CI), Luis Jiménez (de 2-2, con Triple, 2 CA y 4 CI) y Josneider Andrade (de 3-2, con Doble, 2CA y 2CI); mientras que por Los Teques se destacó Carlos D’Sousa, al ligar de 2-1, con 1CA.

.- En la Categoría Pre-Infantil:

En un juego muy peleado desde la misma primera entrada, el equipo Polerap B, logro llevarse el triunfo de 9 carreras por 8 ante Los Teques; llevándose el triunfo el niño Cleiver Hernández, mientras que la derrota fue para Gabriel Marmolet.

Los mejores al bate por Polerap B fueron; Gusneiker Barrios (de 3-3, con Doble y 2CA), Daniel Quiroz (de 1-1, con 2 Boletos, 3CA y 2CI) y Samuel Molina (de 3-1, con 1 Triple y 3CI).

.- En la Categoría infantil:

El equipo Los Teques venció a Polerap con pizarra de 17 carreras por 2; contando con gran labor monticular de Richard Brito para ganar por la vía del nocaut panamericano.

Los mejores bate por Los Teques fueron; Aiberson Urbina (de 3-3, con 2CA y 1CI), Jean Franco Ledézma (de 2-2, con 1CA y 2CI), Pedro Gómez (de 2-2, con Doble, Triple, 1CA y 3CI) y Juan Rodríguez (de 2-2 con 3CA y 2CI).

Información de Luis Tortoza (Liga Anotadores)

No hay comentarios: