NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de febrero de 2013

DELTA 16 SE TITULÓ EN EL SOFTBOL DE EL VALLE


DELTA 16 SE TITULÓ
EN EL SOFTBOL DEL VALLE

Con la serie empatada Delta y Manta Rayas saltaron al terreno para disputarse el título de la liga de softbol  “Proyección Deportiva” presidida por Juan Loayza (ex umpire del béisbol profesional) en juego escenificado en el estadio de la unidad de Ingeniería, ubicada en Fuerte Tiuna, de El Valle, en Caracas.

Delta se presentó con su artillería pesada para darle fin al torneo 2012-2013, logrando su cometido al derrotar 8 carreras por 2 a Manta Rayas.

El lanzador Luis “Pepsicola” Suárez se llevó los honores gracias a su  buena labor  de un hermético pitcheo que mantuvo a raya a su rival, trabajó  la ruta completa, permitiendo 5 hits, ponchando a 3 bateadores y permitiendo 2 carreras (una de ellas sucia), además brilló con el aluminio al conectar par de cuadrangulares, remolcando 4 carreras para llevarse la distinción como el jugador más valioso de la final.

Cabe destacar que el toletero José Torrealba también ligó un cuadrangular para colaborar con la victoria de su equipo.

Por el equipo Manta Rayas; el pitcher Wilmer Urdaneta no tuvo muy atinado con sus lanzamientos y debido al descontrol se llevó la derrota.

Juan Loayza (Presidente de la  liga) dijo; “No hubo vencedores ni vencidos, porque está final fue muy aguerrida y ambos equipos estuvieron a la altura” por lo que felicitó a los dos equipos e inmediatamente le concedió el honor a Yamileth Mosquera (la fanática Nº 1 del conjunto “Delta 16”) para que hiciera la entrega del trofeo al equipo Subcampeón; mientras que el manager de Manta Raya le entregó el trofeo a Iván Escobar manager Campeón.

El conjunto campeón Delta 16 estuvo conformado por; José “Jacobito” Solórzano, José Mosquera, Omar Torrealba, Luis “Pepsicola” Suárez, Miguel Mosquera, Jhonny Juárez, Carlos Rodríguez, José Lovera, Wilmer Vásquez, Luis Blanco, Nelson Mejías, Jhonatan Brito, Carlos Corderos y Gustavo Mosquera. Todos ellos bajo el mando del manager Iván Escobar y del coach Jesús Arnía.


Los árbitros del encuentro fueron; Luis Sánchez (Principal) y Francisco Aray (Auxiliar), mientras que el anotador fue Miguel “Murmullo” Rangel.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: