NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de febrero de 2013

MAESTRO ITURRIZAGA EN AJEDRÉZ VA INVICTO EN RUSIA


CARAQUEÑO ITURRIZAGA SE MENTIENE INVICTO
EN TORNEO DE AJEDRÉZ EN RUSIA

El Gran Maestro (GM) caraqueño Eduardo Iturrizaga obtuvo otro triunfo en la tercera ronda del grupo A y mantuvo su invicto en el torneo Abierto de Ajedrez de Rusia, con sede en Moscú, según reseñó la agencia Prensa Latina.

Cabe destacar que el caraqueño Iturrizaga derrotó al también Maestro Internacional (MI) ruso, Pavel Potapov, y con esa victoria suma ahora dos puntos y medio; mientras que otro venezolano, el Maestro FIDE, Alexander Hernández, hizo tablas con el MI indio Vidit Santosh Gujrathi.

Iturrizaga y Hernández poseen ahora el mismo acumulado, pero el último aparece igualado en la casilla 16, e Iturrizaga en la 21, por el tercer criterio de desempate.

En lo alto de la clasificación aparecen igualados, ahora con tres tantos, cinco GM entre los cuales se encuentra el azerí Rauf Mamedov, tercer favorito, según el Elo precompetencia.

Para este miércoles 06 de febrero, el maestro Iturrizaga tendría como rival al GM Alexei Iljushin y el maestro Hernández se enfrentaría al MI Aleksey Goganov, ambos rusos.

Este apartado, uno de los seis de la lid, reúne a más de 200 jugadores y se realiza por el sistema suizo, a nueve rondas, hasta el 10 de este mes.

No hay comentarios: