NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de febrero de 2013

HALCONES DE VILCHEZ SE TITULA INVICTO EN BEISBOL DE BURÓZ


HALCONES DE VÍLCHEZ ARRASO DE FORMA INVICTA
EN LA FINAL DEL BEISBOL DOBLE AA SÉNIOR DE BURÓZ

El pasado domingo 17 de febrero 2013, en las instalaciones del estadio de beisbol Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja, se llevó a cabo la gran final de la Copa Deivis Cáceres, pautada para jugarse en la modalidad de 3 juegos para quien gane 2; entre los conjuntos Halcones de Vilchez (equipo de la casa) versus San Vicente, quienes se vieron las caras por la lucha del título en el primer Campeonato Municipal de beisbol Categoría “AA” Adulto Sénior.
En el primer encuentro iniciado a las 10:30 de la mañana, el equipo Halcones de Vílchez derroto a San Vicente con pizarra de 3-0 llevándose la victoria el pítcher Marlon Antonio Colina, mientras que Henyerbet Rivero se quedó con la derrota.

El segundo encuentro se inició a las 02:00 de la tarde, pero al cierre del segundo episodio se presentó una situación irregular entre dos peloteros (uno por cada divisa) quienes por causa de la adrenalina chispeante producto de una final, llegaron a las agresiones y a las palabras obscenas, motivo por el cual el árbitro principal del encuentro tomo la decisión de expulsarlos del encuentro.

Lamentablemente el equipo San Vicente (con el juego empatado a cero carreras por lado) decidió retirarse del terreno de juego y se negó a sustituir a su pitcher abridor quién fuera uno de los expulsados por el árbitro, y al no hacerlo en un lapso prudencial, este decidió por decretar el “Forfait” reglamentario, el cual quedó asentado en la hoja de anotación llevada por Edgar Nicola. Además con este resultado Halcones de Vílchez se titularon de forma invicta.

Los Campeones Individuales, quedaron de la siguiente manera:

.- Campeón Bate; Alí González (Halcones de Vílchez)

.- Campeón Jonrón; Gregory Ponce (San Vicente), Ramón Sierra (Novatos de Mamporal) y Jean Carlos Nieves (Las Toros).

.- Carreras Impulsadas; Alí González (Halcones de Vílchez) y Pedro Ortiz (San Vicente).

.- Hit Conectados; Alí González (Halcones de Vílchez) y Pedro Ortiz (San Vicente).

.- Carreras Anotadas; Pedro Ortiz (San Vicente).

.- Bases Estafadas; Darwin Ñañes (San Vicente).

.- Pitcher con más Juegos Ganados; Antonio José Verdu (Halcones de Vílchez).

.- Pitcher Líder en Ponches; Gabriel Serrano.

La junta directiva de la liga, lamenta este tipo de acciones antideportivas provocadas por estos dos peloteros; acción que daña la imagen tanto de la liga como del comité organizador del beisbol de la comunidad de La Troja. Además esta acción enloda al deporte, a todos los que asistieron a presenciar esta final, donde se encontraban los invitados especiales, motivo por el cual la liga les pide públicamente las más sinceras disculpas y deja claro que los responsables serán pasados al Tribunal de Honor, quienes evaluarán la falta, para determinar su responsabilidad y la respectiva sanción, de acuerdo al Código de Ética para dirigentes deportivos y atletas de la Liga Mayor y Menor de Baseball del municipio autónomo Eulalia Buroz.

CONGRESILLO TÉCNICO ZONAL - ESTE 23 DE FEBRERO 2013

Para este próximo sábado 23 de febrero 2013, a partir de la 10:00 de la mañana se estará realizando en el Infocentro Teodoro Colina, el Congresillo Técnico del venidero campeonato estadal de beisbol sénior Doble A, donde se contará con la presencia de algunos directivos de la Asociación de beisbol del estado Miranda.

En dicho congresillo también se contara con la presencia de los delegados y subdelegados de todos los municipios mirandinos quienes se reunirán con la finalidad de seguir impulsando al beisbol en la región barloventeña y en nuestro bello estado bolivariano de Miranda.

Información Cortesía del Licdo, Anthony Urbina.

No hay comentarios: