NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de enero de 2012

ATLETISMO SE HARÁ EN HONOR AL 23 DE ENERO

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ COPA DE ATLETISMO
EN HONOR AL 23 DE ENERO

La Escuela de Iniciación Deportiva Zea, de la parroquia 23 de Enero, prepara una serie de actividades con motivo de la memorable fecha aniversario de la zona, según informó el entrenador de la organización, Alfredo Sequera.

Agregó que la copa, que se realizará el próximo fin de semana, tendrá como escenario las instalaciones del estadio Brígido Iriarte, en El Paraíso, donde intervendrán atletas de pista y campo, defensores de los colores de las 22 parroquias caraqueñas.

Al mismo tiempo, anunció que comenzó la organización de la tercera versión de la Copa Zea, que tendrá lugar el 17 de marzo del presenta año en el mismo escenario del Brígido Iriarte.

En esa oportunidad, se espera la participación de un aproximado de 380 atletas de 31 clubes invitados de los estados Aragua, Miranda, Vargas, Carabobo, Anzoátegui, Nueva Esparta y clubes del Distrito Capital.

Para esa ocasión, participarán atletas desde la categorías preinfantil A hasta máster y niños especiales, en las pruebas de 80, 100, 400 y 1.500 metros planos.

En salto largo y lanzamiento de jabalina, en femenino y masculino, además de los relevos de acuerdo a su categorías 5×60, 5×80, 4×100 , se homenajearán a varios atletas que representaron a Venezuela en diferentes certámenes internacionales, tanto en el pasado reciente como en otros tiempos, que colocaron en el podio a nuestro país, entre los que destacan Marisela Díaz y Ramón “Maloso” Montezuma. JB


Información de; Julio Barazarte (CIUDAD CCS)

No hay comentarios: