NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de enero de 2012

UFECA CAMPEON 2011-2012 DEL CAMPO LUIS SOJO DE PETARE

UFECA SE TITULA EN EL SOFTBOL 
DEL CAMPO LUIS SOJO DE PETARE.
El equipo de Ufeca se tituló campeón por segunda vez y de forma consecutiva en el softbol del estadio Luis Sojo de Petare; al ganar el Campeonato 2011-2012, luego de vencer por nocaut de 11 x 3 en el tercer encuentro de la final a su similar White Sox; revalidando así el triunfo obtenido en la zafra 2010-2011.

Con la serie empatada a un juego ganado por lado de la serie final de tres para dos, los muchachos de White Sox mantuvieron el score a su favor de 3 carreras por 2, hasta el quinto episodio. Juan Álvarez la sacó del estadio para empatar el juego. Al comienzo de la quinta entrada, los campeones desataron un furia de batazos comenzando por Deibi Aponte quien prendió la fiesta recibiendo al relevista José Zambrano con un soberbio Grand Slam, seguido de Henry Martínez con otro vuelacerca para dos rayitas más para que su equipo dejara en el terreno a White Sox.

PG: Daniel Montanez, quién en función de relevista maniató los bates de su adversario al no permitir carreras.

PP: José Zambrano (Relevista)

El equipo campéon estuvo conformado por: Luis Vargas, Deivi Aponte, Juan Álvarez, Henry Martínez, Luis Hernández, Justo Salazar, Giovani Chacón, Henry Álvarez, Germán Salazar, Eduardo Moya, Orlando Solorzano, Benny Bentacourt, David Chávez, Carlos Soto, Joel Salazar, Néstor López, Daniel Montanez.

Manager: Carlos Soto.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: