NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de enero de 2012

DEPORTISTAS DE OCUMARE DEL TUY TOMARON LA CANCHA CHEO ESPAÑA

DEPORTIVAS DE LA ZONA DEL TUY.

 DEPORTISTAS DE OCUMARE DEL TUY TOMARON LA CANCHA “CHEO ESPAÑA”

Una toma simbólica de las instalaciones de la antigua cancha de usos múltiples “Cheo España”, ubicada en el centro de Ocumare del Tuy, hicieron entrenadores y deportistas del municipio Tomás Lander para exigirle al gobierno local y a Min-Deporte la rehabilitación de estos espacios que están en estado de abandono.

El profesor Rodolfo García, acompañado de destacados atletas de de diferentes disciplinas de la localidad, denunció que el también conocido parque Junín fue “desmontado hace más de 6 años por la alcaldía de Ocumare con la intención de realizar una infraestructura mejor pero en la actualidad el área está sumida en basura, monte y abandono”.

Denunció que algunas zonas de la cancha han sido tomadas por buhoneros, y recordó que “en diciembre el alcalde Marcano anunció la instalación de los trabajadores de la economía informal lo que consideramos algo absurdo”.

García aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de un comité deportivo que exigirá de manera organizada a los entes oficiales la culminación de las obras de ampliación y mejoras del parque Junín. También solicitarán un derecho de palabra en la Cámara Municipal de Lander donde expondrán sus inquietudes.

Para el próximo viernes 20 de enero los promotores deportivos organizarán un encuentro de atletas en las maltrechas instalaciones “para crear presión a las autoridades locales y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte”.

Para los veteranos atletas las pésimas condiciones que presentan las instalaciones deportivas en el municipio Tomás Lander están generando la deserción de deportistas en diferentes disciplinas. Dijeron que todas las canchas de Ocumare presentan deficiencias entre estos espacios destacaron los gimnasios del sector El Rodeo y de La Trilla. También denunciaron la falta de atención a los campos de béisbol y softbol.

“Es triste y preocupante que en este municipio, de donde han salido tantos atletas a representarnos a nivel nacional e internacional, el deporte no sea tomado en cuenta y las instalaciones deportivas estén en precarias condiciones lo que genera una deserción deportiva”, dijeron.

Información de; Jean C. Rodríguez (MIP-TUY)

No hay comentarios: