NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 20 de enero de 2012

UFECA GANÓ EN PETARE Y FORCO TERCER JUEGO DE LA FINAL

UFECA EMPATO LA FINAL ANTE WHITE SOX 
EN EL LUIS SOJO DE PETARE.
 
Fue una locura lo que se vivió el pasado domingo 15 de enero 2011, en el estadio Luis Sojo de Petare, donde se escenificó el electrizante segundo juego de la final de la categoría B entre Ufeca y White Sox; del campeonato que se juega en honor a “Leandro “Cabulla” Pimentel.

Los ganadores dejaron con las ganas de celebrar a su rival en el séptimo episodio al derrotarlos con pizarra de 10 carreras por 9.

Los derrotados abrieron el marcador en el tercer inning y gracias al factor confianza no fabricaron más rayitas dejando que Ufeca llegara a 10 carreras, para empatar la serie forzando la final a un tercer juego.

White Sox tuvo una fuerte reacción a la defensiva al cierre del séptimo, pero todos los esfuerzos fueron en vano, ya que Daniel Montaña apretó clavija para neutralizar los bates de su enemigo para llevarse la victoria del encuentro.

José “El Viejo” Zambrano relevista, entro al centro del diamante con la finalidad de darle un parado a Ufeca pero su descontrolado brazo no pudo dominar a su rival y se llevó la derrota.

Henry Martínez se lució en el aluminio al chocar la pelota tres veces para remolcar 3 carreras importante para su equipo y ser el más valioso del encuentro.

El próximo encuentro que definirá el campeón del torneo de softbol, será este sábado 21 de enero 2012, a partir de la 1:30 pm.


Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: