NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de enero de 2012

DEPORTIVAS DE LA GRAN CARACAS (AL 10 DE ENERO 2012)

DEPORTIVAS DE LA GRAN CARACAS

.- REFUGIO DEL CUARTEL SAN CARLOS GANA LA COPA NAVIDAD DE FUTBOL SALA Y AJEDREZ

.- ALEXIS PEÑA GANÓ LA CARRERA DEL 31 DE DICIEMBRE EN EL 23 DE ENERO

.- LA O.N.A. REHABILITA CANCHA MULTIPLE EN CARACAS

.- SOFTBOL DE LA VEGA

A continuación, las noticias detallas; solo para ti…

REFUGIO DEL CUARTEL SAN CARLOS GANA LA COPA NAVIDAD DE FUTBOL SALA Y AJEDREZ

Los equipos del refugio del Cuartel San Carlos (fútbol sala), de la parroquia Altagracia (ajedrez) y de la Escuela Comunitaria Andrés Galarraga (beisbol menor), obtuvieron los campeonatos de la Copa Navidad, promovida por la Alcaldía de Caracas, a través de su Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), y el Gobierno de Distrito Capital.

La programación se desarrolló en el Parque para la Vida Andrés Galarraga, parroquia Altagracia, donde el viernes se produjo la premiación de los ganadores y la entrega de reconocimientos.

Alberto Castillo, uno de los organizadores, puso de manifiesto que el torneo de fútbol sala se efectuó con equipos de varios refugios en la categoría infantil, con victoria para el del Cuartel San Carlos, seguido por Uniarte (Caño Amarillo).

La parroquia Altagracia cargó con el primer lugar en ajedrez, seguida por Sucre y San José.

La Escuela Comunitaria del parque Andrés Galarraga obtuvo el primer lugar en beisbol, escoltada por San Bernardino y el equipo del Parlamento Latinoamericano.

Entre las personas que recibieron reconocimientos se encuentran el capitán Eliécer Otaiza, presidente del Imdere, a quien le fue entregado el botón de honor al mérito de la escuela de taekwondo Team Venezuela, que dirige Alberto Castillo y que funciona en el parque Andrés Galarraga.

También recibieron el botón Daniel Uzcátegui, Luzmarina Lara, Daimel Monroy, Eikel Delgado y William Martínez, funcionarios de la Alcaldía de Caracas y del Gobierno de Distrito Capital, los consejos comunales La Esperanza, El Retiro, Caraballo y Villa del Sol.

Reconocimientos especiales fueron entregados a la ciudadana Dayana Pérez, formada como instructora de ajedrez en el parque Andrés Galarraga, quien ha sobresalido como jugadora, así como a la Misión Cubana Barrio Adentro II.

Información de; Juan Cermeño (CIUDAD CCS)

ALEXIS PEÑA GANÓ LA CARRERA DEL 31 DE DICIEMBRE EN EL 23 DE ENERO

Alexis Peña, miembro de la selección nacional de atletismo y representante del club de corredores de la parroquia 23 de Enero, fue el ganador de la tradicional carrera de calle que se efectúa el 31 de diciembre, en el área del parque Los Caobos.

La prueba se efectuó en homenaje a la Revista Maratón, dirigida por el periodista Nelson González Mota y sobre la distancia de 6 mil 200 metros, donde el seleccionado nacional caraqueño, Peña, marcó 17 minutos con 54 segundos.

Escoltaron al capitalino los fondistas de la categoría libre Jonathan Delgado, con un crono de 18 minutos con 53 segundos y Leomar Perdomo con 19’01”.

En el renglón femenino se impuso la mirandina Yésica Abreu (21’40”), triunfadora en la versión del año 2009.

El segundo lugar fue para la monaguense Amarilis Conquista, (22’03”) y tercera arribó Wilyeska Suárez (23’14”), ganadora del año pasado y del club del 23 de Enero.

Entre los atletas mayores de 40 años se adjudicó la victoria en la rama masculina Ronnier Martínez (20’03”), categoría máster “B”, y entre las damas Viviana Vásquez (28’15”), máster “C”.

Cada 31 de diciembre se celebra esta competencia, desde hace 27 años, y con el transcurrir del tiempo ha mejorado en calidad y en cantidad de participantes. Ahora se unió al aniversario de la Revista Maratón, que va por su edición número 24.

LA O.N.A. REHABILITA CANCHA MULTIPLE EN CARACAS

La Oficina Nacional Antidrogas rehabilitó la cancha de usos múltiples en Cacique Tiuna en nuestra capital, la cual beneficiará a más de dos mil familias de esa zona.

En el acto de inauguración efectuado el pasado sábado asistieron el vicepresidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), general Edilberto Molina, y la directora de Reducción de la Demanda (ONA), Miossoty Gómez Zárraga, quienes compartieron con los habitantes en la actividad deportiva y cultural, señaló AVN.

Molina informó que para la rehabilitación de este espacio deportivo la ONA realizó una inversión de 146 millones 270 mil bolívares. Los trabajos consistieron en la colocación de nuevos tableros de baloncesto, arcos de fútbol, pintura y el acondicionamiento de un gimnasio de tenis de mesa.

El acto también contó con una exhibición de taekwondo y un partido de baloncesto entre los equipos de la comunidad Cacique Tiuna. Por último, la directiva de la ONA entregó combos deportivos.

SOFTBOL DE LA VEGA.

En la continuación del campeonato de la liga de Softbol La Vega, que se juega en honor a Esteban  Alayón, estos fueron los resultados de las Semifinales de las categorías C1 y C3.

LA FINAL ENTRE STEEFI SPORT Y ÁNGELES TERMINÓ EN CONFICACIÓN.

Según información recibida, el primer juego de la categoría B1 fue confiscado, al parecer hubo problemas entre los equipos y los espectadores que se encontraban en la tribuna y existen rumores de que Steefi Sport se retira del campeonato o por lo menos de lo poco que quedaba de este equipo a raíz de este problema.

Al momento de la confiscación el encuentro se encontraba 22x21 a favor de Ángeles a la altura del 6to inning.

En la Categoría C3:

Astros Nuevos venció a Rex Sox con escore de 10 carreras por 5, en el diamante se lució José  Pereira, mientras que la derrota se la llevó Johan Mendoza.

Destaco a la ofensiva Iceen Campero; de 3-2, con Jonrón, 2 CA y 2 CI.

En la Categoría C1:

Por su parte el conjunto Los Mets mandó a la tumba al apabullar a su similar La Tumbita por nocaut de 8 carreras por 1.

Jairo Salas se acreditó la victoria y Crisanto Pérez la derrota; mientras que el jugador más valioso fue Héctor Valle; de 3-3, con 3 Impulsadas.

No hay comentarios: