BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN SECTOR EL CALVARIO
Wilmer Díaz, del club Lino Pérez, fue seleccionado como el mejor boxeador de la cartelera sabatina, que se efectuó en el sector habitacional de El Calvario, en El Silencio, organizado por la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, presidida por William González.
Díaz, de la categoría infantil, con 28 kilogramos de peso corporal, realizó una excelente exhibición con buenos desplazamientos en el ring, y se impuso por decisión unánime de los jueces, tres por cero, sobre Yonaiker Medina, del club Diego Santana.
En otra pelea de la división infantil, en los 30 kilos, Daniel García, del equipo de Imdere, venció tres a cero a Jhonder Castro, del Lino Pérez. En la misma categoría, en los 36 kilos, Jonaiker Tovar, de La Vega, ganó 3-0 a Gonzalo Torreles, del club Campeón.
En los 28 kilos, Christian López, del Diego Santana, ganó decisión dividida de 2-1 a Deivi Sánchez, del conjunto Campeón. En los 40 kilos, de la categoría infantil, Daini Laucho, de Barrio Adentro, se impuso 3-0 sobre Adrián Valiente, del equipo Fabricio Ojeda.
En la división de adultos, en los 54 kilos, Aleiker Castro, de Barrio Adentro, derrotó a Jhoder Medina, del club Alfonso Blanco, por RSC (réferi suspendió el combate por protección al pugilista).
En la categoría juvenil (60 kilos) Yirder Colmenares, del club Campeón, venció a Manuel Osuna, del club Policaracas, por la vía de las tarjetas por 3-0. En la misma división y el mismo peso, Miguel Calderón, del club Campeón, resultó vencedor por decisión dividida de 2-1 sobre Luis Niño, de Imdere.
Jubert González, del club Alfonso Blanco, derrotó dos votos por uno a Maikel Aguilera, de la escuadra Rincones, en los 54 kilos de la división de adultos.
La pelea final del programa sabatino en El Calvario, fue protagonizada por Kernet Bermejo, de Policaracas y Worman Zea, del Fabricio Ojeda, ganada por éste con votación dividida de 2-1.
Información de; Julio Barazarte (CIUDAD CCS)
Foto; Ender Curbelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario