NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 20 de enero de 2012

MISTRANSPORTE GANÓ COPA NAVIDAD DE SOFTBOL EN CARACAS


MINTRANSPORTE GANÓ COPA NAVIDAD 
DE SOFTBOL EN CARACAS.

El equipo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) ganó la segunda Copa Navidad de softbol “José Gregorio Chávez”, que celebró el Sindicato Único de los Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (Sucne).

El evento, que se realizó en el estadio de La Planicie, parroquia 23 de Enero, sirvió para que el Mintransporte doblegara en la final al equipo del 23 de Enero, con pizarra final de 14 x 8.

Según explicó Enrique Cedeño, secretario del Sucne, antes del partido decisivo el equipo del 23 de Enero doblegó a MinComunas, con marcador de 11 x 7. Mientras que en la segunda semifinal, la novena del Ministerio de Transporte hizo lo mismo con el combinado de Sucne, 13 x 2.

Cedeño también informó que los jugadores Luis Subero, Joiner Machado y el lanzador Aiker Mendoza fueron los más destacados de la ronda regular, semifinal y final.

“Luis Subero fue el jugador más valioso del torneo luego de registrar .778 de average; mientras que Joiner Machado figuró como el bateador más poderoso con seis batazos de vuelta completa y el lanzador Aiker Mendoza sumó un total de seis victorias, es decir, fue el más ganador”, explicó el organizador del evento.

Cedeño también agregó que un total de 12 equipos participaron en la copa que poco a poco se ha vuelto tradición entre los jugadores de la categoría máster.

“Nosotros recibimos equipos de toda Caracas y de varias instituciones estatales”, explicó el secretario general de Sucne, quién además adelanto que ya se están recibiendo los documentos para iniciar el próximo torneo, el cual tendrá como nombre Copa Día del Trabajador, y posiblemente se jugará en el mes de mayo o antes.

“Invitamos a los interesados para que pasen por la sede del Consejo Nacional Electoral en la plaza Caracas”, concluyó.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / CIUDAD CCS.
Foto; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: