NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de enero de 2012

DEPORTIVAS DE LOS ALTOS MIRANDINOS (AL 10 DE ENERO 2012)

DEPORTIVAS DE LOS ALTOS MIRANDINOS.

.- BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES

.- BEISBOL MENOR – PANTERAS DE MIRANDA.

.- RECUPERAN ALUMBRADO EN CANCHA MULTIPLE DE LA URBANIZACIÓN QUENDA

.- RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN EL SECTOR LA CRUZ

.- COMUNIDAD LOS AMARILLOS RECIBE DOTACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

.- GRAN FINAL DEL BEISBOL MASTER EN CARRIZAL

A continuación, las noticias detallas; solo para ti…

BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES

El pasado Sábado 07 de Enero 2012, se efectuó otro encuentro de entrenamiento de las preselecciones Junior y Juvenil de la pelota pequeña de nuestra gran comuna Tequeña del béisbol menor de Guaicaipuro.

La concentración asistieron adolescentes de las divisas que forman parte de la liga en los que podemos señalar: La Estrella, Los Teques, Valeros, Centro de Amigos, Polerap, Intevep, Urbanitos, La Tribu y Guaicaipuritos.

En el concentrado mostraron sus cualidades de atletas mas de 60 peloteros de los diferentes rincones del municipio Guaicaipuro que nos representaran en los zonales que comenzaran el próximo mes de Marzo 2012; por lo que se invita a la colectividad a apoyar a todas nuestras selecciones.

Esta semana continuaran las prácticas en el estadio Guaicaipuro.

Información de; Robert Delgado (Comunicador de Urquia) y
Jorge Escalona Jr (La Estrella BBC)

BEISBOL MENOR – PANTERAS DE MIRANDA.
CALENDARIO DE JUEGOS:

SABADO 14 DE ENERO 2011

EN FRAGUA 3:

CATEGORIA: INFANTIL A - HORA: 8 AM:
PANTERAS Vs. LEONES

CATEGORIA: INFANTIL AA - HORA: 10;20 AM:
PANTERAS Vs. LEONES

CATEGORIA: JUVENIL A - HORA: 12;40 PM:
PANTERAS Vs. LEONES

EN FRAGUA 2:

CATEGORIA: JUVENIL AA - HORA: 8 AM:
PANTERAS Vs. MELLIZOS.

RECUPERAN ALUMBRADO EN CANCHA MULTIPLE DE LA URBANIZACIÓN QUENDA

La comunidad organizada de la urbanización Quenda ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, realizó los trabajos de recuperación del alumbrado de la cancha del sector.

José Gregorio Bermúdez, vocero del consejo comunal, explicó que una cuadrilla de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló un poste faltante, dos potentes luminarias nuevas de 400 vatios cada una, así como 100 metros de cables que le surte de energía a todo el sistema de la cancha. Entre tanto, los voceros de la organización social informaron que al Consejo Comunal Quenda le tocó instalar un tubo redondo de seis metros de largo de dos pulgadas de diámetro y calibre 16 de espesor por donde pasa el cable principal de corriente que va al cajetín.

Bermúdez expresó que “gracias al aporte hecho por la Empresa Eléctrica Socialista de los Altos Mirandinos, ahora muchos niños, jóvenes y adultos podrán realizar sus prácticas deportivas, en las disciplinas de básquetbol y fútbol, en una cancha iluminada y segura.

Entre tanto, los presentes en el acto realizado por la comunidad organizada para el encendido del alumbrado de la cancha deportiva de la urbanización Quenda, agradecieron a Corpoelec por haber puesto en funcionamiento las lámparas de la cancha deportiva, que según cuentan los vecinos tenían más de 12 años inoperantes. Asimismo, la comunidad reconoció las gestiones emprendidas por el Consejo Comunal Quenda para solventar los problemas de los espacios deportivos.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN EL SECTOR LA CRUZ

En el sector La Cruz, de Los Teques, también la comunidad efectuó la restauración de las luminarias de su cancha deportiva gracias a Corpoelec a quien agradecen por haberlos ayudado en la recuperación del alumbrado, el cual se encontraba inservible. Se espera que en este nuevo año los consejos comunales de Los Teques continúen trabajando en pro de la comunidad, con el fin de solucionar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Información de; María José Bermúdez (Consejo Comunal Quenda)

COMUNIDAD LOS AMARILLOS RECIBE DOTACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

En función de rescatar los espacios deportivos y masificar las disciplinas en el municipio, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro entregó el pasado sábado en la comunidad Los Amarillos de Los Teques; balones de fútbol, baloncesto, voleibol, además de mallas, pitos y cronómetros.

Oswaldo Rojas, presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación de la alcaldía, detalló que la entrega de implementos deportivos es una de las fases del plan de Recuperación de Espacios Deportivos, en un programa implementado por el alcalde Alírio Mendoza por ser este el Año del Deporte.

Explicó que el pasado sábado 07 de enero, realizaron el diagnóstico y el levantamiento técnico en la cancha de Los Amarillos, a fin de iniciar la respectiva restauración y acondicionamiento de las áreas. “Los trabajos se efectuarán el próximo 14 de enero, donde desmalezaremos, recuperaremos los objetos metálicos y pintaremos las fachadas”, afirmó.

Dijo que en la jornada de limpieza se instalará un operativo de atención médica primaria y vacunación para deportistas y comunidad en general, “estos trabajos los estaremos realizando de la mano del Poder Popular, para el fortalecimiento de la gestión en materia deportiva”, finalizó.

Información de; Robert Delgado (Comunicador de Urquia).

GRAN FINAL DEL BEISBOL MASTER EN CARRIZAL

Este domingo 15 de Enero 2012, se estará realizando el juego de la gran final del beisbol máster de Los Altos Mirandinos en Carrizal.

Será a partir de las 11.30 am, cuando se enfrenten los equipos Locus Niger BBC y Frigorífico Génesis BBC, para definir el Campeón y Subcampeón de la temporada 2011-2012.

Información de; Profesor Luis Camacho.

No hay comentarios: