NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de enero de 2012

DEPORTIVAS DE GUARENAS - GUATIRE (AL 10 DE ENERO 2012)

DEPORTIVAS DE GUARENAS - GUATIRE.

.- FIESTA DEL DEPORTE SE REALIZÓ EN GUARENAS

.- DEPORTISTAS SE QUEDARON SIN SU MISA EN ZAMORA

.- CREAN GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN EL INGENIO

.- REALIZADA LA CONVENCIÓN REGIONAL DE BOLAS  CRIOLLAS DE MIRANDA

A continuación, las noticias detallas; solo para ti…

FIESTA DEL DEPORTE SE REALIZÓ EN GUARENAS.

En aras de honrar y bendecir al talento deportivo local en la ciudad de Guarenas la Alcaldía del municipio Plaza organizó la "Fiesta del Deporte", actividad enmarcada en la celebración del Día del Deporte.

En este sentido, el pasado 6 de enero, los actos comenzaron con una eucaristía de bendición, la cual fue encabezada por el padre Benito Perdomo, en los espacios de la catedral "Nuestra Señora de Copacabana", con el fin de bendecir a todos los presentes, entre los cuales destacaban dirigentes deportivos y técnicos, profesores, deportistas y demás personalidades ligadas al mundo deportivo.

Asimismo, se contó con la presencia de una representación por parte del ejecutivo municipal, así como del presidente del Instituto Autónomo de Recreación y Deporte, Wiliam Pire y de Gustavo Chocrón, director de Deporte para Todos, quienes expresaron su satisfacción por la representación deportiva con que contaba el municipio.

Por otra y luego de los actos eclesiástico, se realizó un agasajo para todos los deportistas, en el salón de eventos del Centro Comercial Copacabana, donde grupos musicales y culturales amenizaron el ambiente, mientras el diputado a la Asamblea Nacional Juan Soto, el presidente de la Cámara de Comercio por el municipio Plaza, Antonio de Freita y Carlos Barrios, director de Fonmuami, se encargaron colocar las condecoraciones.

Más de 340 deportistas fueron condecorados; 83 atletas de alto rendimiento, 16 atletas que participaron en los juegos Nacionales 2011, 20 entrenadores, 19 dirigentes, 59 Héroes Anónimos deportivos comunitarios, 15 glorias deportivas, 12 órdenes port-mortem, 10 selecciones, 14 clubes deportivos y en las menciones especiales 23 entrenadores deportivos de Barrio a Dentro, 25 integrantes de la selección sub-15 y 35 equipos semillitas de béisbol.

Información de; Benily Ramos Alzualde.

DEPORTISTAS SE QUEDARON SIN SU MISA EN ZAMORA

El Párroco Carlos Frías arrancó el acto religioso del día 6 de enero 2012, antes de la llegada de los atletas, tras lo cual fueron cerradas las puertas de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua, rompiéndose la tradición anual de bendecir a los deportistas en su día, en este santuario católico

Con motivo de celebrarse el Día del Deportista a nivel nacional, se esperaba que el acto religioso de costumbre, programado en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua, se llevara a cabo a las 9:00 am., sin embargo, el párroco Carlos Frías, en una decisión que dejaría a todos atónitos, celebró la misa a las 8:00 am., luego de lo cual fueron cerradas las puertas del templo católico, sin mayor explicación.

Ante este hecho, los atletas estuvieron a la entrada de la iglesia a la expectativa de que fueran abiertas, pero ello no ocurrió. Sin embargo, la Alcaldía del Municipio Zamora, de la entidad de Miranda, sí reconoció la labor de alrededor de 130 atletas y dirigentes deportivos que hacen vida en la jurisdicción.

En ese sentido, es que en las instalaciones del Club de Corpoelec, ubicado en la urbanización Castillejo, de la ciudad de Guatire, se hizo la entrega de reconocimientos, donde estuvieron presentes integrantes del ente legislativo local, dirigentes deportivos y autoridades invitadas.

La actividad fue propicia para que el alcalde de Zamora, Oswaldo Sifontes, señalara que se hizo un justo reconocimiento a los atletas, entrenadores deportivos que han puesto el nombre de Zamora en alto en las diferentes disciplinas, torneos y actividades desarrollados a nivel nacional, regional e internacional.

Información de; Patricia Terraza.

CREAN GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN EL INGENIO

En un área que funcionaba como depósito de basura frente al Liceo El Ingenio de Guatire, la Alcaldía de Zamora convirtió dicho espacio en un “Gimnasio al Aire Libre” luego de instalar varios multifuerzas y barras para la ejercitación; logrando así alejar a personas inescrupulosa que cometían actos no apropiados y que además afeaban el sector, por ser un área de depósito de basura, lo cual producía incluso contaminación visual.


REALIZADA LA CONVENCIÓN REGIONAL DE BOLAS CRIOLLAS DE MIRANDA

El pasado domingo 08 de Enero 2012, se realizó en la Cancha Gonzalo Silva de la ciudad de Guatire; la Convención Regional de Bolas Criollas del estado Miranda.

Según informó Ricardo Oses, presidente de la Asociación de Bolas Criollas de Miranda, el evento contó con la presencia del presidente de la federación, Sr, Pedro Manuel Pérez, así como la asistencia de diferentes dirigentes de este deporte nacional, en representación de los municipios Cristóbal Rojas, Plaza, Acevedo, Sucre, Guaicaipuro y Zamora.

En esta convención regional se discutieron importantes puntos sobre las Bolas Criollas en Miranda, así como la elaboración del cronograma de competencias municipales y regionales para este año 2012. roblema� t e �΄ �� pos y los espectadores que se encontraban en la tribuna y existen rumores de que Steefi Sport se retira del campeonato o por lo menos de lo poco que quedaba de este equipo a raíz de este problema.

Al momento de la confiscación el encuentro se encontraba 22x21 a favor de Ángeles a la altura del 6to inning.

En la Categoría C3:

Astros Nuevos venció a Rex Sox con escore de 10 carreras por 5, en el diamante se lució José  Pereira, mientras que la derrota se la llevó Johan Mendoza.

Destaco a la ofensiva Iceen Campero; de 3-2, con Jonrón, 2 CA y 2 CI.

En la Categoría C1:

Por su parte el conjunto Los Mets mandó a la tumba al apabullar a su similar La Tumbita por nocaut de 8 carreras por 1.

Jairo Salas se acreditó la victoria y Crisanto Pérez la derrota; mientras que el jugador más valioso fue Héctor Valle; de 3-3, con 3 Impulsadas.

No hay comentarios: