NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 20 de enero de 2012

LIGA DE SOFTBOL DE TACATA INVITA A REUNIÓN DEL 28-01-2012

LIGA DE SOFTBOL DE TÁCATA INVITA A REUNIÓN

Para el día sábado 28 de enero 2012, a partir de las 11,00 de la mañana está prevista la realización de una reunión con todos los dirigentes del softbol que hacen vida deportiva en el estadio Jesús “chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, para tratar todo lo concerniente con el campeonato  a iniciarse a finales de febrero próximo.

Según informó el dirigente Jesús “Ray” Lorca, para ese mismo día se estará realizando varios juegos amistosos de softbol, con la finalidad de ir incorporando a la mayor cantidad de peloteros a las prácticas de este popular deporte.

Por tal motivo se le hace un llamado a los equipos de la zona Tuy que estén interesados en participar en el venidero campeonato de softbol en Tácata, para que asistan a esta reunión; además el dirigente Lorca pone a disposición sus números telefónicos 0424-1477119 y 0412-3015005 para cualquier consulta e información al respecto.


Información de; Jesús “Ray” Lorca (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: