NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de enero de 2012

FUNDACIÓN URBANO LUGO DICTÓ CLÍNICA DE BEISBOL MENOR EN PETARE

FUNDACIÓN URBANO LUGO DICTÓ CLÍNICA
DE BEISBOL MENOR EN PETARE.

Un grupo de peloteros, encabezado por los serpentineros Urbano Lugo (padre e hijo), efectuaron una clínica en el estadio de beisbol menor Ezequiel Zamora, situado en el sector Maca, de Petare.

Tanto Urbano Lugo, padre, como el hijo, del mismo nombre, tienen en su haber un juego sin hits ni carreras cada uno, lanzados en el beisbol profesional de Venezuela, ambos con la camiseta de Leones del Caracas; teniendo además al mismo receptor, Baudilio Díaz.

En la clínica sabatina también estuvieron presentes viejas glorias del beisbol local, como el ex campocorto de Águilas del Zulia, Cristóbal Colón, Temístocle “Temis” Liendo, Joel Cartaya, Raynner Laya, Gabriel Bermúdez y Juan Brito.

Las enseñanzas se realizaron por iniciativa deportiva de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en alianza estratégica con la Fundación Urbano Lugo.

Los peloteros profesionales dictaron clase sobre los distintos componentes de la disciplina del beisbol a 258 jóvenes deportistas (de 8 a los 14 años), que se presentaron al estadio Ezquiel Zamora y que se encuentran en pleno desarrollo.

Las lecciones seguirán en el futuro a favor de los jóvenes atletas de las comunidades de Petare, para que se integren y se apasionen hacia este deporte que más se practica en todo el territorio venezolano.

“Es bien sabido que el beisbol es una saludable opción que promueve valores, habilidades y modelos de vida saludables, combate el ocio, la apatía y la desinformación y permite en aquellos que la practican prevenir el consumo de drogas lícitas e ilícitas”, señaló la directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Miossoty Gómez Zárraga.

Agregó que la clínica se denominó Sembrando valores para la vida y se estará realizando, en el futuro, en los 23 estados del territorio nacional y en el Distrito Capital, como parte de la agenda que tiene preparada el órgano rector en materia de drogas, el cual arriba a su 6° aniversario de ardua lucha antidrogas y en la búsqueda del rescate de jóvenes adictos.


Información y Fotografía; Cortesía de ONA.

No hay comentarios: