NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 30 de enero de 2012

EDGAR BARRIOS RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CSLV DE ARAURE, ESTADO PORTUGUESA

EDGAR BARRIOS RECIBE RECONOCIMIENTO
DEL CSLV EN ARAURE, ESTADO PORTUGUESA

El pasado viernes 27 de Enero 2012, se efectuó la tradicional Misa del Deporte en el Centro Social Luso Venezolano de la ciudad de Araure en el estado Portuguesa, la cual fue oficiada por el padre Rafael, quien se traslado desde la población de Turen, para efectuar dicha ceremonia cristiana.

Una vez finalizada la santa misa, se realizaron varios actos para conmemorar el día del deporte en el Centro Social Luso Venezolano, donde la junta directiva saliente presidida por Antonio Pérez Biggott, y la junta directiva recientemente juramentada presidida por Orlando Alvarado, les rindieron un gran homenaje a varios socios y dirigentes deportivos de trayectoria tanto regional como nacional.

JUNTA DIRECTIVA DEL CSLV

Como acto central se le rindió un gran homenaje a la Organización Criollitos de Venezuela por cumplir en este año 2012, cincuenta año de fundada y se contó con la presencia, tanto del directorio nacional como regional de dicha entidad deportiva.

El Centro Social Luso Venezolano, juramentó las nuevas comisiones deportivas que llevarán las riendas de todas las disciplinas durante el año 2012.

Así mismo se contó con la presencia de varios dirigentes deportivos que han colaborado a lo largo de seis (6) años con las diferentes comisiones deportivas que hacen vida en este prestigioso club social y deportivo, como son; Bolas Criollas, Futbol, Futbol Sala, Softbol, Beisbol Menor, Dominó, Natación y Voleyball, entre otras.

Dentro de los homenajeados en Bolas Criollas, se encontraba Edgar Barrios, conductor del programa radial "PETARE DEPORTIVO" y actual Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas.

Edgar Barrios agradeció el haber sido seleccionado para tan importante homenaje y destacó la importancia de contar en este club social con tan bellas canchas para el disfrute y la practica deportiva del deporte del boche y el arrime; además afirmando que pueden contar con él siempre que la comisión de Bolas Criollas y la junta directiva del Centro Social Luso Venezolano, lo considere pertinente.

No hay comentarios: