NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de diciembre de 2012

ANTONIO DIAZ BUSCA UN NUEVO TÍTULO INTERNACIONAL 2012 DE KATÁ


KARATECA MIRANDINO ANTONIO DÍAZ
BUSCA UN NUEVO TÍTULO INTERNACIONAL

El pasado 24 de noviembre Antonio Díaz revalidó el título mundial de karate do, en la modalidad de kata, y el 4 de diciembre viajó a Salzburgo, en Austria, para tratar de completar el fin de semana su otro gran objetivo de la temporada: repetir el campeonato en la Premier League Karate 1, cuya clasificación comanda.
“Estamos ya en la parte final de la campaña y vamos a dar un esfuerzo adicional para terminar bien el año. Aunque la parte fuerte pasó, que era el Campeonato Mundial, no nos podemos descuidar ahora en el cierre”, dijo Díaz en una nota de prensa.

El Open de Salzburgo constituye la última de las seis válidas que componen el torneo, y de las cinco realizadas Díaz acudió a cuatro. En enero ganó oro en París (Francia), repitió ese metal en junio (Yakarta, Indonesia) y septiembre (Alemania), el mimo mes sumó bronce en Estambul (Turquía). En marzo no pudo presentarse en la válida realizada en Holanda.

La Premier League, que sustituyó a la Golden League, es el circuito más importante del karate do, y el venezolano Díaz ha sido un consecuente participante, lo que le ha servido para mantenerse en constante evolución.

De acuerdo con los resultados de cada una de las válidas es confeccionada la clasificación, y al final se lleva el campeonato quien consiga acumular la mayor cantidad de puntos una vez agotado el calendario de competencias. Los tantos son obtenidos por participación, triunfos logrados y lugar en la tabla de cada torneo, donde reciben puntos los primeros siete.

En cuanto a los probables rivales en Salzburgo el campeón mundial venezolano señaló que “el viernes, el día antes de los combates, sabremos el draw y veremos la cantidad de rivales presentes. Por la cercanía con el Mundial de Karate Do y por ser el cierre, es probable que asistan muchos competidores de kata”, expuso.

También señaló la nota de prensa que la próxima edición del torneo de la Premier League, en 2013, tendrá una programación más extensa, estará compuesta por ocho válidas, ya que a las de Francia, Holanda, Alemania, Indonesia, Turquía y Austria se le sumarán las de Rusia y Corea del Sur, lo que indica el crecimiento del karate do en todo el mundo, una especialidad cuyas organizaciones y practicantes aspiran a los Juegos Olímpicos.

Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: