NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de diciembre de 2012

DEPORTIVAS DE CARERIZAL; 08 y 09 DE DICIEMBRE 2012


DEPORTIVAS DE CARRIZAL.
 08 y 09 DE DICIEMBRE 2012

BEISBOL MENOR - PANTERAS DE MIRANDA

La jornada del sábado 08-12-2012; fue suspendida por lluvia.

En la jornada del domingo 09-12-2012,  se dieron los siguientes resultados:

En el JUVENIL AAA; Panteras venció a su similar de Angelinos 5 carreras por 3.

En INFANTIL AA; Panteras vence a 9 carreras por 3 a Leones. Sallorin se lleva a victoria.

En JUVENIL A: Leones silenció a la batería negra, propinándole No Hit No Run y vencen a Panteras con pizarra de 12 carreras por 0.

SOFTBOL DE CARRIZAL

ANTARES VAPULEÓ A LAS FELINAS 15-7

Una jornada más se llevó a cabo en el Estadio Alexis Padilla correspondiente a la Liga de Softbol Femenino de Carrizal, en donde en uno de los encuentros, Las Chicas de Antares no les dieron opción a Las Felinas y las derrotaron con pizarra de 15 carreras por 7.

Una de los pilares de Antares fue su lanzadora Soraida Bolívar, quien con un gran reportorio pudo dominar a las bateadoras felinas, quienes a pesar de lograr una buena cantidad de anotaciones, no pudieron ante la imparable ofensiva rival.

Cabe destacar que la mayoría de las chicas que participaron por Antares lograron embasarse en cada uno de sus turnos, siendo las más destacadas; Maite Cabrera, Francis Becerra, Gracia Velásquez y Zoraida Bolívar, quienes se fueron de 3-3 cada una, siendo fundamental en las carreras conseguidas por su equipo. A pesar del abultado marcador, el encuentro estuvo parejo hasta la altura del tercer inning cuando Antares prendió su maquinaria de bateo para conseguir las 15 anotaciones que dieron cifras definitivas. 

No hay comentarios: