NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 10 de diciembre de 2012

PETAREÑO TULIO IVIRMAS LOGRO MEDALLA DE ORO EN INTERNACIONAL DE BOCHAS 2012 EN PERÚ


TULIO IVIRMAS LOGRÓ LA MEDALLA DE ORO
EN TIRO DE PRECISIÓN DEL INTERNACIONAL DE BOCHAS EN PERÚ

El petareño Tulio Ivirmas Quiaro, logró para Venezuela la Medalla de Oro en Tiro de Precisión del 3er Campeonato Internacional de Bochas (Punto Raffa y Vólo) efectuado del 05 al 09 de Diciembre en la ciudad de Lima, Perú; con participación de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Slovenia y Venezuela.

Según comentó Ivirmas, esta fue una final muy emocionante, ya que el brasileño José Pedro Miglioretto en su último bochazo impactó al bochín, para totalizar 18 puntos, y la ventaja momentánea por la dorada.

Al llegar el último lanzamiento yo tenía 15 puntos y debía acertar el bochazo al bochín, y lo logré para completar los 20 puntos que me dieron el triunfo y el campeonato para Venezuela, expreso Tulio Ivirmas.

El tercer lugar fue para Carlos Villar del Club Rinconada (Perú) con 14 puntos y el cuarto lugar lo ocupó Fabián Piclu del Alianza Jesús María de Córdoba (Argentina) con 8 puntos.

Otro Venezolano que se destacó fue el guariqueño Edgar Morales, al ganar la medalla de Bronce en las competencias individuales.

DELEGACIÓN VENEZOLANA
La delegación venezolana estuvo integrada por los atletas; Tulio Ivirmas (Miranda), Darwin Calle (Lara), Edgar Morales (Guárico) y Oswaldo Polanco (Zulia), todos bajo la dirección técnica de Hailander Rosillo (Distrito Capital) y de la Profesora Lesbia Marcano (Miranda) quién viajó como jefe de la delegación.

Cabe destacar que el atleta Tulio Ivirmas, es atleta activo de la Liga de Bolas Criollas y Bochas Petare, del municipio Sucre del estado Miranda.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: