NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de diciembre de 2012

ANTONIO DIAZ GANÓ EN AUSTRIA


KARATECA ANTONIO DÍAZ GANÓ EN AUSTRIA

El criollo Antonio Díaz cerró por todo lo alto 2012 con su victoria en la final del Open de Salzburgo en Austria con el que se cerró la Premier League Karate 1. De esta forma se apuntó el doblete. Ganó el Open de Salzburgo por cuarta vez y reeditó la corona de kata de la Premier League.

El pasado domingo 09 de Diciembre, sometió al italiano Matteo Budelli por 5-0 usando el kata superimpei mientras que el europeo echó mano de Annan. Sus otros triunfos con título y medalla de oro fueron el año 2011, el 2009 y 2007.

El venezolano mantuvo la constancia de los torneos anteriores y comenzó recibiendo una bye en la primera ronda de la competencia con la que se cerró formalmente la Premier League Karate 1 de este año. En su primer combate (segunda ronda) dejó en el camino al italiano Gabriele Petrone por un 5-0 usando el kata obligatorio de seyenchin. En lo que correspondió a la tercera ronda se las vio con viejo conocido de eventos internacionales, sobre todo en el viejo continente, el checo Vladimir Micek, al que despachó por idéntico 5-0 con la figura sobre el tatami de Nipaipo.

En los cuartos de final del Open de Salzburgo, Antonio Díaz eliminó por 5-0 a Lau Chi Ming, representante de Hong Kong, apelando a la figura de Annan. Y en la semifinal, el representante del estado Miranda en justas nacionales despachó al karateca de Dinamarca, Christopher Rode-Skotte, por idéntico marcador y apelando al kata kururunfa.

En esta última edición de la Premier League Karate 1 se mantuvo la regla de katas obligatorios en las dos primeras fases del draw y a partir de la tercera fase, se dio libertad para escoger en el repertorio de figuras.

No hay comentarios: