NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de diciembre de 2012

BOXEO DE CALLE SE EFECTUO EL 08-12-2012 EN EL CEMENTERIO


EFECTUADO EL BOXEO DE CALLE
EN EL CEMENTERIO

Hendrix Rivero resultó elegido el Más Técnico en la cartelera del Boxeo Bolivariano de Calle, Copa Navidad 2012, la cual se efectuó el pasado sábado 08 de Diciembre, en la Comuna Socialista de El Cementerio bajo la organización de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, a cargo de Williams González, con aval del Ministerio del Deporte.

El púgil del equipo 23 de Enero dio una contundente demostración y despachó por nocaut técnico en el segundo asalto a Wilson Sons (Policaracas) en los 75 kilogramos, categoría adulto.

Cabe destacar que el equipo de la Comuna Socialista de El Cementerio se llevó las palmas al conseguir ocho victorias, incluidas dos en femenino, por dos derrotas.

Las damas triunfadoras fueron; Rudymar Segovia, quien venció 2 puntos por 1 a Johana Rondón (Formando Futuro) en los 38 kilos, en la categoría infantil, mientras que en juvenil Dayi Recio venció 3-0 a Joselín Hernández (Formando Futuro) en 56 kg.

En masculino se llevaron los laureles, Jesús Cedeño (El Cementerio) por 3-0 frente a Yerderson Páez (Formando Futuro) en 29 kilos; en 30, Juan Cedeño (El Cementerio) despachó por la misma vía a Cleiber Sánchez (Rodrigo Brito).

Giovanny González (Formando Futuro) liquidó 2-1 a Jonaiker Vivas (Lino Pérez) en 32 Kg, Adrián Sandoval (Imdere) a Gian Franco Morales (Policaracas) 3-0 en 34 Kg; en los 36 Kg Carlos Díaz (Lino Pérez) ganó por abandono de Ronald Urbina (El Cementerio); en 44 Kg, Eric Lugo (El Cementerio) ganó 2-1 a Kerder Sánchez (Rodrigo Brito); en 45 Kg, José Berríos (Formando Futuro) por abandono a Leonardo Polanco (Star Bixin); en 46 Kg.
Ronny Hidalgo (Campeón) 2-1 a Abraham Medina (Rincones); en 56 Kg, Ramsés Sánchez (Rodrigo Polanco) por descalificación de su compañero David Millán.

Otros que salieron airosos en la jornada sabatina fueron Denilson Escalona (Formando Futuro) en 50 kg, Cristóbal Calderón (Campeón) en 62 Kg, Edgar Rivas (El Cementerio) en 69 Kg y Omar Echenique (Imdere) en los 69 kilogramos.

Información de; Wilmer Zoteranis / CIUDAD CCS.
Foto; Yessireé Blanco.

No hay comentarios: