NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de diciembre de 2012

PETAREÑO JAVIER HERRERA HACE HISTORÍA CON LOS TIBURONES DE LA GUAIRA


PETAREÑO JAVIER HERRERA HACE HISTORIA
EN EL BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

De manera histórica el petareño Javier Herrera confirmó que está de regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Y no es para menos; el jardinero de los Tiburones de La Guaira conectó tres jonrones en un partido, se convirtió en el segundo pelotero de su equipo en hacerlo en la historia (primer criollo) y también el segundo de la campaña, pero además dio unos cuantos batazos más que le permitieron amarrar el premio al Jugador Multinacional de Seguros de la octava semana de temporada.

El ex-prospecto de los Atléticos de Oakland, que viene de jugar en la Frontier League (un circuito Independiente de los Estados Unidos), se ganó este premio casi de manera unánime, pues recibió 26 de 30 votos. Los otros cuatro se lo repartieron Thad Weber, de los Leones del Caracas (3), y Alcides Escobar, de Cardenales de Lara (1), informó LVBP.

Cabe destacar que Javier Herrera no tenía un puesto seguro con los Tiburones de La Guaira cuando empezaron los entrenamientos, pero hizo el equipo y aunque bajó a la Liga Paralela por unas semanas, entre el 27 de noviembre y 2 de diciembre volvió a la alineación del equipo grande de La Guaira y demostró el por qué fue considerado una promesa.

En cuatro juegos conectó para .636 (11-7), con cuatro batazos de vuelta completa y 11 carreras remolcadas. Además, dejó un slugging de 1.727 y un porcentaje de embasado de .615.

La mejor actuación del petareño ocurrió el pasado sábado contra Bravos de Margarita, cuando ligó de 5-4, con trío de anotadas, seis carreras remolcadas y tres cuadrangulares, con los que se convirtió en el pelotero número 17 de la LVBP que consigue dar tres bambinazos y se unió a Scott Van Slyke, como el otro bateador de los escualos que consigue hacer esta campaña. Todos estos guarismos le permitieron dejar un average de .417 en lo que va de campaña, con cuatro batazos de vuelta entera y 11 producidas, reseñó LVBP.

Herrera, quien consigue esta distinción por primera vez en su carrera, se unió a Alex Cabrera y a Salvador Pérez como los otros peloteros de Tiburones que han conseguido el premio semanal en la temporada 2012-2013.

Los otros premiados son: José Flores (Águilas), Jackson Melián (Bravos), José Pirela (Águilas), Carlos Maldonado (Magallanes) y René Reyes (Bravos), que también lo han ganado en períodos anteriores.

Cabe destacar que Javier Herrera también logró par de jonrones en el partido de este martes 04 de Diciembre, cuando La Guaira derrotó 9x8 a Caribes de Oriente.

EN HORA BUENA HERMANO “JAVIELITO” HERRERA.

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: