NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN DEL BEISBOL MAYOR DE EULALIA BURÓZ 2012


SEIS (6) CLUBES PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO
DE BEISBOL MAYOR EN MUNICIPIO BUROZ

El Presidente de la Liga de beisbol LMB, Msc. Leonard Antonio Gómez Núñez y el Secretario General de la Liga LMB Lic. Anthony Urbina, están masificando el beisbol mayor en el municipio autónomo Eulalia Buróz, el cual estaba desaparecido en dicho municipio.

Gracias al apoyo de seis (6) clubes de beisbol mayor; Novatos de Mamporal, Astros de Belén Gamelotal, Halcones de Vilches de La Troja, San Vicente, Las Toros y Blue Jeans de Las Maravillas.

La liga aprovecha la oportunidad para darles las gracias a estos clubes y atletas participantes, que le han dado origen a esta liga por primera vez en el municipio Buróz.

Vale destacar que el torneo de beisbol mayor se juega en diferentes estadios de cada comunidad donde esta residenciado cada club, con la intención de masificar este deporte en el municipio Eulalia Buroz, y tener una buena selección de beisbol Doble A, para el venidero zonal año 2013; por otro lado queremos agradecer, al Ministerio del Poder Popular para el Deportes; a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Eulalia Buroz a través de su alcalde Deivis Cáceres, y los comercios por su gran apoyo con los juegos de la liga, y en especial al comportamiento cívico y seguidores de cada clubes de beisbol participantes de la liga.

El Secretario General Adjunto al Consejo de Honor de la Liga LMB, Ardenson Eduardo Machado, informo que se están estudiando varios casos de alguno atletas que quieren participar en la Liga LMB, para esta temporada 2012 - 2013, por lo que se esta a la espera de la propuesta de los 6 clubes, para evaluar dichos ingresos de estos atletas que desean participar en dicha temporada, lo más importante es que la liga, llego a su origen de promoción en un 80%, de las cuales esperamos que el año que viene sea mucho mejor.

Información del Lic. Anthony Urbina.

No hay comentarios: