NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de diciembre de 2012

INAUGURADO ESTADIO EN CARICUAO; 10-12-2012


INAUGURADO ESTADIO DE BEISBOL MENOR
EN SECTOR LOS PICAPIEDRAS DE CARICUAO

El pasado lunes 10 de Diciembre 2012, fue inaugurado el Complejo Lúdico Deportivo y de Equipamiento Urbano Los Picapiedras, en la parroquia Caricuao, por Beatrice Sansó de Ramírez, gerente de Pdvsa La Estancia.

Lo que antes era un peladero ubicado en el barrio Los Picapiedras fue convertido en un moderno campo deportivo, donde el centro de la instalación es el estadio para beisbol menor que cuenta con grama artificial, dogauts, dos tribunas y al fondo un mural de unos 70 metros con temas petroleros, realizado sobre las fachadas de las viviendas, la pared del jardín izquierdo y tercera. A su derecha se encuentra el módulo de Barrio Adentro y al lado de éste un parque con aparatos para los niños. A la izquierda está la sede de Mercal, y un poco más allá una vereda que al final cuenta con varios implementos para que los vecinos se ejerciten.

“Él presidente Hugo Chávez se comprometió con ustedes en un Aló Presidente del año 2005, para la realización de la obra”, recordó la gerente de Pdvsa en sus palabras de apertura, reconociendo antes que “no es fácil un día como este, el hacer una alocución luego de las palabras del Presidente señalando la necesidad de someterse a otra operación, este próximo fin de semana; por lo que todos debemos orar por su pronta recuperación”.

El área intervenida es de 4 mil 531 metros cuadrados, de los que 2 mil corresponden al terreno del estadio para beisbol, 500 a los espacios que ocupan los dogauts, tribunas y el resto a zonas recreacionales, caminerías, colocación de adoquines, rehabilitación del entorno exterior e instalación de una valla perimetral.

Desde el año 2000 el sitio lo tomaron los vecinos y cuentan con 10 divisas y equipos en las categorías semillita, preparatorio, preinfantil, infantil, prejúnior y júnior, atendiendo a unos 300 pequeños, y “Ahora esperamos que esa cantidad aumente”, dijo Juan Bautista Rivero, presidente de la fundación sin fines de lucro Los Picapiedras.

No hay comentarios: