NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de diciembre de 2012

DEPORTIVAS DE LOS TEQUES; 08 y 09 DE DICIEMBRE 2012


DEPORTIVAS DE LOS TEQUES

BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES:

AMIGOS VAPULEARON A VALEROSOS 17 POR 2

El equipo Pre-Junior de la organización Centro de Amigos, perteneciente a la Liga de Beisbol Menor del municipio Guaicaipuro, venció a su similar de Valerosos en encuentro disputado el pasado sábado 10 de Diciembre 2012, en el Estadio Guaicaipuro con pizarra final en 17 carreras por 2.

Un total de 16 imparables consiguieron pegar estos peloteros, que demostraron estar en un buen momento a la hora de pararse en el plato. Los más destacados por el aporte ofensivo a su equipo fueron Greikel Medina, quien se fue de 2-2 con tres carreras impulsadas; Anthony Aristimuño, con una remolcada y Rolando Betancourt, con tres anotadas.

Desde la lomita el protagonista fue Sebastián Tovar, a quien no le pudieron descifrar los lanzamientos, por lo que pudo adjudicarse la victoria; del otro bando, Maikel Maurera no estuvo en su día, y la derrota quedó en sus manos.

Por la novena de Valerosos los que de alguna manera intentaron contribuir para la causa de sus compañeros fueron; Moises Escobar y Luis Martínez, pero la buena ofensiva del Centro de Amigos, sumado a los buenos lanzadores que presentaron, les fue imposible lograr más de 4 carreras.

De esta manera, el combinado de Centro de Amigos sigue cosechando victorias para sus aspiraciones de llegar a las instancias finales de este reñido campeonato.

LA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA GUAICAIPURITOS BBC
DESPIDIO EL 2012 CON FIESTA PARA SUS PELOTEROS

Un buen año deportivo se debe cerrar de la mejor manera, por eso la Organización Deportiva Guaicaipuritos BBC efectuó durante este miércoles 12 de Diciembre 2012, un acto para culminar las actividades deportivas de la divisa en este 2012, la cual estuvo plagada de éxitos colectivos.

La junta directiva de esta escuela de beisbol menor, conformada por su presidente Manuel Gil, la secretaria Johana Guédez y la coordinadora de comunicación, buscan complacer a sus peloteros y familiares por haber sido parte de la Organización Deportiva Guaicaipuritos en este año que esta cerca de concluir; por lo que el Club Centro Amigos fue el lugar en el que este miércoles desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, se llevaría a cabo el evento.

Diferentes serían las maneras de pasar este día de cierre del 2012, debido a que se esperaba contar con pintacaritas, colchones inflables, actividades recreativas, almuerzos navideños, golosinas y perros calientes, todo ello para el disfrute de los asistentes.

PROMOCIÓN DE CINTAS EN ARTES MARCIALES
DEL SECTOR  LOS NUEVOS TEQUES

El pasado sábado 8 de Dicembre 2012, se llevó a cabo el pase de cinta programado por la Escuela de Kenpo CKKS (Castillo Kenpo Karate Studios), en donde 28 de sus atletas fueron ascendidos, esto debido al trabajo y constancia que han demostrado en la práctica de la disciplina.

Los kenpistas que son entrenador por el 4to Dan Álcaro Castillo, y la 2do Dan Gigliola Vagnone que fueron promocionados son:

.- Félix Aguilar a 3 puntas amarillas.
.- Alixón Sanabria, Alexón Sanabria, Xoan Ginez y Omar Sanabria a una punta amarilla.
.- José Moreno, Eliezer Garrido, Jesús Montilla, Cristian Montilla, Jonathan Rivero, Nicole Villalba, Cristopher Canelo y Keler Hernández a cinta amarilla.
.- José Rodríguez y Alexaris Lucena a una punta naranja.
.- Angélica Torres y José Ortiz a 3 puntas naranja.

Quienes prosiguieron a su pase de cinta fueron:

.- Miguel González, Manuel Sánchez, Alberto Zárraga, y Ángelo Bolívar a cinta naranja.

.- Pedro Gutiérrez, María Febres, Jesús Gil, Samuel Paredes y Luis Camacho a cinta púrpura.

.- Kevin Castillo a una punta azul y Michelangelo Castillo a 3 puntas verdes.

Este evento sirvió además para realizar un seminario de defensa personal, el cual fue impartido por el Maestro 6to Dan Tony Homsami, para que así los kenpistas sigan evolucionando en lo que significa la práctica de esta arte marcial.

Asimismo dijeron presente en la actividad varios Senseis, siendo estos los siguientes:

.- Carlos Pérez (4to Dan)
.- Miguel Bermúdez (3er Dan)
.- Carlos Mayora (4to Dan)
.- Juan Herrera (4to Dan)
.- Cristopher Rivas (1er Dan)
.- Giorginz Paredes (1er Dan)
.- Jesús Coronado (1er Dan)
.- Yuni Prado (1er Dan)
y Yelitza Lorca (1er Dan).

MUJICA Y PEREIRA BRILLARON EN LA COPA NAVIDAD
DE GIMNASIA RITMICA 2012
  
Un evento más, un éxito más, así se puede describir la participación de Samantha Mujica y Gaudy Pereira, gimnastas del Club Parque Urquía en la “Copa Navidad” de gimnasia artística que se realizó los primeros días del mes en curso en las instalaciones deportivas del Gimnasio Parque Urquía, de Los Teques.

No hubo quien no se sorprendiera ante las presentaciones de estas dos jóvenes en la categoría de 8 años, quienes se prepararon con intensidad para participar en el evento de la mejor manera, de manos de su entrenador Henderson Herrera, por lo que el éxito antes de su participación se veía venir.

Ellas se encargaron de poner en alto el nombre de su club logrando las preseas doradas:
Mujica lo hizo en Manos Libres, Salto y All Round, actuaciones que deslumbraron a los presentes, por lo que su compañera Gaudy quiso seguir con las buenas presentaciones, y así fue; consiguió el primer puesto en manos Libres, Salto y All Round.

Hay que añadir que estas talentosas gimnastas mirandinas se están preparando con eventos como este para sus próximas participaciones en torneos internacionales representando a la Fundación Esperanza Mirandina. 

No hay comentarios: