NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 4 de noviembre de 2010

DEPORTES DE LA ZONA TUY

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY.

Escuela de Karate Do Comunitario de Corocito
Logró 13 medallas en Campeonato nacional.

La delegación de la Escuela de Karate Do Comunitario “Corocito”, obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional Susuki-Ha-Shito Ryu-Seiko Kai que se efectuó recientemente en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El grupo integrado por 16 atletas; ganó 7 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, además del tercer lugar en Kata por equipo; en información que la dio a conocer el sensei Duglas Pachano.

UNIDOS CAMPEÓN
DEL FUTBOL SALA DE PLAZA.

El equipo de Futbol Sala “Unidos” logró su primera estrella al derrotar al conjunto “Eagle” favoritos del torneo con pizarra final de 6 X 3, en el partido final de la categoría Oro, el cual se efectuó el fin de semana pasado en la cancha del Bloque 12 de la Urbanización Manuel Martínez (Trapichito)

El mejor del encuentro fue Gerardo manzano, al lograr un Hat Trick (3 goles), siendo apoyado por sus compañeros, Eduardo Morales, Luis Castro y Anderson López, con un gol cada uno.

Por Eagle (equipo que logra el subcampeonato por tercera vez consecutiva) anotaron Luis Cruz, Andres González y Erick Gutiérrez.

El campeón goleador del torneo fue Deivis Natera del equipo Trapichito, y la valla menos goleada fue la del equipo Yartis.

Con este título el conjunto Unidos se une a la lista de campeones de la liga, compuesta por los siguientes equipos:

.- La Cuadra (5 títulos), Rockwell de Venezuela (2 títulos), Guerreros (2 títulos) y Eagle (1 título).

TUYEROS PARTICIPAN EN COPA NAVIDAD
EN CHARALLAVE.

En la cancha techada de usos múltiples de Charallave, adyacente a la Villa Olímpica, se iniciará la “Copa Navidad 2010”, en la que participarán más de 8 equipos por cada una de las disciplinas deportivas.

Consejos y organizaciones comunales de las parroquias Cúa, Nueva Cúa y Charallave, protagonizarán las competencias de Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto, Fútbol y Atletismo. Los ganadores de los tres primeros lugares serán galardonados con un trofeo y medallas, y la programación se extenderá hasta el 12 de diciembre, cuando se definirán los ganadores del torneo en el sector El Conde de la parroquia Nueva Cúa.

CLINICAS DE BALONCESTO EN GUARENAS.

La campaña de baloncesto “Una Señal Bien Lanzada” de las estatal Movilnet, fue dictada recientemente a un grupo de 80 niños en la cancha techada del Bloque 16 de la Urbanización 27 de Febrero (Menca de Leoni) en Guarenas; por los ex jugadores profesionales, Pedro Rojas, Arturo Castillo, José Echenique, Víctor González y el entrenador de la disciplina del estado Miranda, Juan Carlos Rojas.

Dentro de los jóvenes participantes se encontraban jugadores de la preselección de minibaloncesto del municipio Zamora (Guatire), quienes fueron instruidos sobre técnicas de rebote, velocidad, cambio de dirección y de ritmo, doble paso, diferentes tipos de pases del balón, defensa y tiro libre, así como reglas básicas de juego.

COPA DE CAMPEONES DEL FUTBOL
EN GUARENAS-GUATIRE

Los monarcas de la primera categoría de las ligas más importantes de Guarenas-Guatire se enfrentan para escoger al mejor de la zona

Este fin de semana arrancará, en el estadio de fútbol de la Urbanización Los Naranjos de Guarenas, la Copa de Campeones de la máxima categoría de las más importantes ligas de fútbol que hacen vida en la zona Guarenas-Guatire, evento que incluirá a los conjuntos Hispanidad, Los Juveniles, Eagle y Deportivo Sojo.

Los conjuntos que intervendrán en el torneo serán Hispanidad, campeón del torneo de primera categoría de la Liga de Fútbol del Municipio Zamora, que juega en el estadio Guido Blanco de Guatire.

Los Juveniles, campeón del torneo de primera que se juega en el Estadio Camila Capote de la Urbanización Ruiz Pineda de Guarenas.

Eagle, campeón del torneo de primera que se juega en el estadio Erwin Fernández de la Urbanización Oropeza Castillo de Guarenas.

Deportivo Sojo, campeón del torneo de primera que se efectúa en el estadio de la Urbanización Los Naranjos de Guarenas.

El evento, que se jugará en los estadios antes mencionados, arrancará este domingo 07 de octubre, a partir de las 2,00 de la tarde en el estadio de Los Naranjos, en Guarenas.

.- Eagle Vs. Deportivo Sojo jugarán a primera hora.
.- Los Juveniles Vs. Hispanidad jugarán a segunda hora.

Información de; Edward Sarmiento.

No hay comentarios: