NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 4 de noviembre de 2010

DEPORTIVO PETARE, F.C. VISITA ESCUELA EN CAUCAGÜITA

DEPORTIVO PETARE F.C.
VISITÓ A NIÑOS DE ESCUELA DE CAUCAGÜITA.

En el marco del Proyecto Deportivo Petare para el municipio Sucre y con el fin de masificar la práctica del fútbol en el municipio, la oncena petareña de futbol profesional venezolano, visitó la escuela Antonio José de Sucre ubicada en la Parroquia Caucagüita, donde cientos de niños y adolescentes compartieron con algunos jugadores de la franquicia.

El evento contó con la presencia de los futbolistas Ricardo Andreutti, Marcelo Maidana y Evelio Hernández, quienes se encargaron de motivar y dirigir una mini-clínica a un número aproximado de 200 estudiantes de esta escuela municipal.

Durante su presentación, los jugadores compartieron sus experiencias dentro del mundo del fútbol, además de inculcar valores positivos como el trabajo en equipo, la solidaridad y la disciplina; Rechazando categóricamente, vicios como las drogas y el alcohol.

Estas visitas, son solo una parte de las actividades programadas para el último trimestre 2010, ya que también se tiene contemplado realizar un concurso para elegir la mascota del equipo, cuyos participantes son los niños de 1ro a 6to grado de las diferentes escuelas ubicadas en el Municipio Sucre, cuya premiación se realizará en el Estadio Olímpico el día 28 de noviembre, en la antesala del juego del Deportivo Petare contra el Carabobo FC.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Información de; Juan Rólh (Proyecto Deportivo Petare)

No hay comentarios: