NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de noviembre de 2010

INAUGURADO EL SOFTBOL 2010-2011 DE CAUCAGÜITA

GRAN INAUGURACIÓN EN LA LIGA DE SOFTBOL GRAN MARISCAL SUCRE DE CAUCAGÜITA

El pasado domingo 14 de Noviembre 2010; se llevó a cabo la inauguración del campeonato 2010-2011 de la liga de Softbol Gran Mariscal Sucre del populoso sector de Caucagüita en el municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que 35 equipos con sus respectivas madrinas, desfilaron al compás de la samba del grupo “Strep Brasil” ante una gran fanaticada que se hizo presente para disfrutar de este gran evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de Caucagüita.

La señorita Elianny La Rosa, de 15 años y representante del equipo “Team World l” fue electa por el comité organizador y los invitados de honor como la madrina del torneo 2010-2011.

Cabe destacar que el público presente se dio un banquete con la presentación del show de las “Garotas” del conjunto de samba “Strep Brasil”, quienes con sus sensuales bailes deleitaron y alborotaron a más de un pelotero que se encontraban en el centro del diamante.

El grupo musical de Hip Hop “Laberinto Urbano Crew” deleitó al público presente con sus nuevos temas, pero la lluvia que se hizo presente en el campo de Caucagüita no permitió que los cantantes de salsa; Wilmer Cobos, Tommy Mata y Orlando Castillo, dieran el toque final de tan importante acto inaugural.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

3 comentarios:

pedro alzualde dijo...

extraordinaria la inauguracion de la liga de sofbol de caucaguita,fue una tarde muy colorida a pesar que se presentò algo de lluvia que no impidiò el derroche de alegria de las minitecas,samba,bellas madrinas y sobre todo las espectaculares garotas que se robaron las miradas de los presentes..felicidades a miaverage por la grandiosa cobertura..sencillamente espectacular...sigan asi...

pedro alzualde dijo...

extraordinaria la inauguracion de la liga de sofbol de caucaguita,fue una tarde muy colorida a pesar que se presentò algo de lluvia que no impidiò el derroche de alegria de las minitecas,samba,bellas madrinas y sobre todo las espectaculares garotas que se robaron las miradas de los presentes..felicidades a miaverage por la grandiosa cobertura..sencillamente espectacular...sigan asi.

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO AMIGO ALZUALDE.

LOS LEONES DE LA RADIO; ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO PARA MANTENER AL DEPORTE COMUNITARIO COMO NOTICIA DE PRIMERA PLANA.

USTEDES SON NUESTRA RAZÓN DE SER.

EN PETARE DEPORTIVO Y MIAVERAGE.COM SEGUIREMOS PROMOCIONANDO A LAS DIFERENTES LIGAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO SUCRE Y TODO EL ESTADO MIRANDA.

SALUDOS DE; EDGAR BARRIOS.