NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de noviembre de 2010

INFORMACION DEPORTIVA DE LOS ALTOS MIRANDINOS

DEPORTES DE LOS ALTOS MIRANDINOS



.- FALLECE DE INFARTO JOVEN PROMESA DEL DEPORTE MIRANDINO.


Jhonathan Díaz López, de 19 años, fue el joven jugador de la oncena Central Madeirense quien falleció de un infarto, cuando transcurría el 2do tiempo del choque versus el equipo José Manuel Álvarez; correspondiente a la Liga Metropolitana, el cual se llevó a cabo en el gimnasio Eduardo Pardo de Carrizal, el pasado sábado 06 de Noviembre 2010, desde las 8:00 pm.


Díaz López, comenzó su carrera deportiva a los 4 años y perteneció a la escuela deportiva Los Halcones de Carrizal, de la mano del profesor Alfredo Bolívar y en la actualidad había sido convocado por Álvaro Guevara, entrenador de la Selección de Venezuela sub 20, para lograr su cupo en la Vinotinto.


Además jugaba para los seleccionados del IUT, Central Madeirense y Selección de Carrizal sub 20, entre otros.


También jugaba en el Sporting de San Diego, dirigidos por sus primos.


Se conoció que el experimentado jugador, cayó sorpresivamente al suelo mientras se disputaba el segundo tiempo del partido antes mencionado, inmediatamente fue asistido por el personal paramédico del lugar y trasladado al ambulatorio Madre Isabel Rodríguez, ubicado en Carrizal, donde a los pocos minutos fallece, destacó una fuente deportiva que prefirió no ser identificada.


Información de; Licdo. Ray Rondón.


.- EFECTUADOS EN LOS TEQUES; LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS BOMBEROS MIRANDINOS.


Por segundo año consecutivo la representación del eje Barlovento del Cuerpo de Bomberos de Miranda, se alzó con el título de campeón de los juegos deportivos de oficiales al contabilizar 27 puntos en la tabla general de competición, que tuvo su jornada el Cuartel Central de Los Teques, donde midieron destrezas los apagafuegos mirandinos.


La representación del Tuy logró la medalla de plata; mientras que la delegación de los Altos Mirandinos se quedó con la medalla de bronce.


El Tcnel (B) Javier Mendoza Godoy destacó la participación de 60 oficiales entre capitanes, tenientes y sub tenientes, integrantes de las delegaciones de Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos.


Cabe destacar que estas competencias bomberiles se midieron además de habilidades, la condición física de nuestros oficiales” dijo, luego de dar el pitazo que marcó el inicio de yincana bomberil.


La representación de los Altos Mirandinos, conformada por Rosmer Delpiani, José Ollarves, Gisbal Quijada, Oscar Márquez, Alí Pescador y Raúl Venot paralizó el crono a los 8:29:40 alzándose con el sitial de honor.


Por su parte, los oficiales del Tuy; Efraín Cordero, Hugo Pérez, Onei Valero, Miguel Ruiz, José Morante y José Algarín debieron conformarse con la plata tras gestar un tiempo de 8:58:44.


El tercer lugar lo obtuvo Barlovento con tiempo de 11:16:11 tras el trabajo de equipo hecho por Víctor Salazar, Jhony Márquez, Ernesto Salazar, Manolo Ollarves, Luis León e Irving García.


Información de; Licdo. Jairo Garzón Romero.


.- IPASME – CARRIZAL CELEBRA 61 AÑOS CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS.


El Instituto de Previsión, Asistencial y Social del Ministerio de Educación (Ipasme) de Carrizal, celebra sus 61 años con varias actividades deportivas.


Para este viernes 12 de Noviembre 2010; a partir de las 9 de la mañana en el Club Cumbre Azul, se realizará un cuadrangular deportivo por la copa “Ipasme Somos Todos”, en las disciplinas de softbol, baloncesto y bolas criollas.


Entre los equipos participantes se encuentran el Ipas-Carrizal, Ipas-Central, Bomberos y Honor AL, equipo integrado por gente de las Comunidades de la Región.


Esta información llegó gracias a las organizadoras del evento, Janeth Luna y Maira Rodríguez, incansables trabajadoras todo terreno con que cuenta la Unidad de del Ipasme - Carrizal.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: