NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de noviembre de 2010

MIRANDA CON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN NACIONAL DE TAE KWON DO

MIRANDA LOGRA EL TERCER LUGAR
EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE TAE KWON DO.

La selección juvenil mirandina que participó recientemente en Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo; finalizó su participación en el tercer lugar de la tabla, detrás de Anzoátegui y Guárico, quienes lograron el título de campeones y subcampeones, respectivamente.

Cabe destacar que en esta competencia asistieron 22 delegaciones, y Miranda logró adjudicarse dos (2) medalla de Oro, Dos (2) de Plata y cinco (5) de Bronce, para alcanzar el tercer lugar de este magno evento nacional.

Los medallistas mirandinos, fueron los siguientes:

Jennifer Treco, Enderson Argüello, Maira Guerra, Ángel Águilas, Clemente Gutiérrez, Ivana Rondón, Rafael González, Kader Basán y Carlos Gómez.

Emilio Materán, presidente de la Asociación de Tae Kwon Do del estado Miranda, informó para Petare Deportivo que para ganar una medalla había que ganar de 3 a 5 combates y en muchos casos las medallas se lograron al derrotar a atletas miembros de la selección nacional juvenil.

Materán destacó además que la delegación contó como técnicos a los entrenadores José Luis Montilla, Gaspar Machado y Alexey Pedrozo, y como delegado asistió Carlos Hernández, secretario general de la asociación.

No hay comentarios: