NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de noviembre de 2010

INFORMACION DEPORTIVA DE LOS ALTOS MIRANDINOS; AL 23 DE NOV. 2010

DEPORTIVAS DE LOS ALTOS MIRANDINOS.

.- CONSAGRACIÓN SE TITULA EN FUTBOL DE SALÓN DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO.

El pasado domingo 21 de noviembre 2010; se llevó a cabo en el gimnasio Luis Navarro de la comuna Tequeña, las semi-finales y la gran final del torneo de fútbol sala de la liga Guaicaipuro.

Resultados de las Semi-finales:

.- Consagración (5) Vs. América (4)

.- Warao (10) Vs. Academia Los Teques (4)

Juego por el 3ro y 4to lugar; respectivamente:

.- Academia Los Teques (5) Vs. América (4)

Gran Final:

.- Consagración (8) Vs. Warao (2)

TABLA FINAL DE POSICIONES:

Campeón: Consagración (uniforme azul)
Sub campeón: Warao (uniforme blanco)
3er lugar: Academia Los Teques (uniforme negro)

Valla menos vencida: Academia Los Teques

Goleador: Efraín González; 23 Goles.

Cabe destacar que la liga de Futsal Guaicaipuro; le otorgo un reconocimiento a Jesús Romero (baty baty) por su valiosa colaboración para lograr dicho evento.

Información de; Luis Eulacio.

.- BEISBOL MENOR DE CARRIZAL

CALENDARIO DE JUEGOS:

Miércoles 24/11/2010

.- En el estadio Alexis Padilla de Carrizal:
06:00 PM (Juvenil) Los Teques Vs. La Estrella

Jueves 25/11/2010

.- En el estadio Guaicaipuro de Los Teques:
04:00 PM (Infantil) Intevep Vs. La Estrella

Sábado 26/11/2010

.- En el estadio Alexis Padilla de Carrizal
08:00 PM (Junior) Guerreros Vs. La Estrella

.- En el estadio Ernesto Aparicio de El Paso
02:00 PM (Pre-Infantil) Guerreros Vs. La Estrella

Domingo 27/11/2010

.- En el estadio Alexis Padilla de Carrizal
08:00 AM (Juvenil) Guerreros Vs. La Estrella

.- En el estadio Ernesto Aparicio de El Paso
08:00 AM (Preparatorio) Valerosos Vs. La Estrella

.- EFECTUADO INTERCAMBIO DE TENIS DE CANCHA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

La urbanización “Las Salias” en San Antonio de Los Altos, se vistió de gala el pasado sábado 20 de Noviembre 2010, al realizar un intercambio deportivo de tenis de cancha, donde las semillitas de la escuela de Tennis Team se salieron con la suya, al dominar a la escuela Alemán de Caracas con 12 juegos por 10, en un ambiente donde reinó la camaradería y la actuación extraordinaria del pequeñín Alessio Andrade, quien brilló por todo lo alto, al derrotar en gran final a David Alvarado 3/1.

Ambos contrincantes lucieron un mundo con la raqueta, haciendo los mejores golpes que levantaron de sus asientos a los numerosos asistentes que plenaron los alrededores de la cancha.

Otros resultados emocionantes fue el encuentro de Leonardo Rivera y Diego Alvarado, con resultado muy apretado favorable al primero con 7/6. Estos jovencitos han logrado calar entre los mejores de la escuela de Tennis Team, dirigida por el experimentado profesor Enio Hurtado, quién enseña esta disciplina desde hace mas de 25 años y gracias al apoyo y esfuerzo mayoritario de los padres y representantes de estas futuras estrellas del deporte de la malla baja.

También participaron exitosamente los jóvenes Eliécer Centeno, Paúl Noriega, Daniela Hernando, Rosana Díaz, Fabiana Escalona, Charlie Moreno, Manuel Pérez y Beatrice De Andrade.

Otros que también batallaron fueron; Oracio Grimaldi, Carlos Saturno, Andrea Navega, Guillermo Castro y Carlos Alvarado.

Al finalizar el profesor Hurtado hizo entrega de la premiación en medio de una gran ovación de aplausos; donde además el pequeñín Alessio Andrade salió a hombros de la cancha tras gran faena como los buenos toreros.

Información de; Iván Vitta.

.- COPA NAVIDAD 2010 DE SOFBOL EN CUMBRE AZUL.

Resultados de la ronda eliminatoria de la Copa Navidad 2010 que disputa en el estadio limitado de Cumbre Azul.

.- Boyacá (8) Vs. Hyper Arroyo (7)

PG: Edgard Muñoz, quién tuvo que pasar de la antesala a la caja de pitcheo en el cuarto episodio con el marcador negativo de 7 X 5 para rescatar a su equipo.

PP: Diógenes García.

La nómina ganadora alineó de la siguiente forma; Nelson Blanco (cf), Alexis Díaz (c), Edgard Muñoz (3b-p), Abraham Pérez (lf), Davin Moreno (ss), Marcos Vegas (1b), Reinaldo Montilla (p), Juan Fernández (2b), Nelson Blanco (ba), Rafael Ortega (rf) y Nicolás Logaldo (sf).

El roster de Hyper Arroyo lo integraron; Euro Muñoz, Jhonny Torrealba, Fernando Codecido, Orlando Sánchez, Héctor Mayorca, Wuilber Briceño, Jimmy Delgado, Luis Duque, Ender Muñoz, Daniel Carrillo.

.- ASTROS (20) Vs. AUTOMOTRIZ CARRIZAL (7)

En otros resultados, Moisés Madera, padre e hijo integrantes de los Astros, fueron sacados a hombros como los buenos toreros por sus compañeros tras derrotar a los alicaídos de Automotriz Carrizal 20x7.

El joven Madera le hizo honor a su apellido y les cayó a palos a los mecánicos al sonar de 4-4 con par de bambinazos y 6 impulsadas; mientras que el viejito con sus rabitos de cochino ganó el juego desde la caja de pitcheo.

Arbitraron; Ricardo Avilán y Henry Prado.
Anotó; el Ángel “Negro” Tortoza.

Información; Iván Vitta.

.- ANTORCHA OLÍMPICA DE LOS MAESTROS LLEGÓ A LOS TEQUES.

El pasado lunes 22 de Noviembre 2010; la Federación Venezolana de Maestros Miranda (FVM Miranda) recibió, en la capital del estado, la antorcha olímpica, en el marco de la celebración de los quintos juegos Nacionales de los educadores.

Cabe destacar que estos juegos se realizarán en el estado Carabobo desde el 28 de noviembre hasta el primero de diciembre 2010, donde se contará con la participación de 12 deportistas mirandinos en la categoría de Voleibol masculino y dos en domino del mismo género; además de estas disciplinas, también se realizarán torneos de bolas criollas para ambos sexos.

Estas olimpíadas deportivas contarán con la participación de todos los afiliados del país sumado a todos los docentes en general que quedaron seleccionados en las eliminatorias.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: