NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 4 de noviembre de 2010

FINALIZÓ EL ESTADAL MASTER DE SOFTBOL MIRANDINO

SUCRE CAMPEÓN DEL ZONAL
MÁSTER DE SOFTBOL MIRANDINO.


El pasado domingo 31 de Octubre 2010, finalizó el zonal de softbol mirandino en el estadio Julio César Navarro de Los Cerritos, de la ciudad de Los teques; donde el municipio Sucre se tituló campeón.

Cabe destacar que el municipio Sucre, venció a Guaicaipuro con pizarra final de 15 carreras por 2; ganándose los petareños el boleto para asistir a los Juegos Nacionales a realizarse a finales de este mes de noviembre 2010.

Freddy Vásquez fue el pitcher ganador con relevo de Ramón Mijares; mientras que Héctor “Memín” Arnías, cargó con la derrota. El jugador más valioso de la serie final fue Juan Solano, de Sucre, al disparar par de cuadrangulares y remolcar 6 rayitas.

El equipo campeón estuvo conformado por; José “Willy” Zambrano, Juan “Camello” Solano, Luis Ávila, Freddy “Conejo” Vásquez, Alírio Alayón, Alberto Flores, Jackson Medina, Jorge Bolet, Javier Arango, Clemente Zapata, Ramón Mijares, Neil González y Damaso Sutil.

Manager Campeón Jovanny Arocha.

CARRIZAL SUBCAMPEÓN:

La selección de Carrizal obtuvo el subcampeonato tras derrotar a Guaicaipuro con marcador de 7 carreras por 5.

El pitcher Rafael “Cachete” Caballero se anotó el triunfo, mientras que la derrota se le acreditó a Luis Bautista.

Por los ganadores, destacaron al bate; Freddie “Conejo” Castro con 3 cuadrangulares, Nelson Núñez de 3-2 con doblete y con un imparable cada uno; Jonny Galindo, Pablo Morales, Jesús Ovalles y Richard Nieto.

Cabe destacar que el partido se encontraba empatado a 5 rayitas en el sexto episodio, pero el veterano lanzador de Guaicaipuro, Oscar Aular, cometió un error mental cuando la tercera y segunda estaban ocupadas y sin outs, tras capturar un rolincito y en vez de encerrar al hombre de tercera que se había movido, lanzó mal a primera y le anotaron las 2 carreras de la diferencia.

Por los tequeños brillaron al bate; Reinaldo Sillie y Ramón Gómez de 3-2 cada uno y con un hit cada uno; Jesús Pulido, Adrián Morales, Frank “Carrote” Tovar y Richard Pérez.

Arbitraron Orangel Oropeza y Deibys Marmolet; con los numeritos el presidente de la Asociación de Anotadores, Simón Espinoza, con ayuda de la coconaza Lisccett González.

Información de; Iván Álvarez.
Foto: Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: