NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 8 de noviembre de 2010

GRAN INAUGURACIÓN DEL BEISBOL MENOR DE LA LIGA POPULAR METROPOLITANA

GRAN INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO 2010-2011
DE LA LIGA METROPOLITANA DE BEISBOL MENOR.

En horas de la mañana del pasado domingo 07 de noviembre 2010, las instalaciones del Campo Deportivo Luis “Camaleón” García, del sector La Guairita del municipio Sucre del estado Miranda; sirvieron de escenario para llevar a cabo la gran inauguración del campeonato 2010-2011 de la Liga de Beisbol Menor Popular Metropolitana, el cual llevará el nombre en honor Post Mortem al recién fallecido joven atleta Orian Sanz.

Dicho acto inaugural estuvo amenizado por la Banda Show Francisco de Miranda; quien al ritmo de sus comparsas deleitó a grandes y chicos qu estuvieron presentes en este importante evento. 
Cabe destacar que este nuevo campeonato contará con la partición de 96 equipos que estarán viendo acción en las categorías de; Preparatorio, Pre-Infantil, Infantil, Pre-Junior y Junior, las cuales competirán equipos en representación de las siguientes organizaciones deportivas:

Los Amigos, A.J.U. Chapellín, Ángeles, Cachorros, Diamantes, Deportivo Píritu, Don Bosco, Fundahisof, Los Caribes, Leones, Organización Deportiva Polidor, Orumila, Parque Miranda, Tigres de Miranda y Amigos de Danilo.

Como madrina del torneo fue electa por sorteo la señorita Liliana Iciarte, representante de la Organización Los Caribes, quien cuenta con 12 años de edad y es cursante del 1er. Año de bachillerato en Liceo Manuel Muñoz Terán de La California.

Dentro de los invitados especiales para este acto, estuvieron presentes las siguientes personalidades:

Sr. Inmer González (Presidente del directorio regional mirandino de Criollitos de Venezuela), Sra. Lourdes Warehan (Liga Chucho Ramos), Sr. Demetrio Viejo (Liga Ávila), Sr. Fernando Manzo (Liga Leoncio Martínez), Sr. Armando Aponte (Liga Ávila Criollitos)

Por la Liga Popular Metropolitana, el Sr. José Hernández quién estuvo acompañado de la junta directiva en pleno.

En el presente acto inaugural, recibieron sendas placas de reconocimiento por su gran labor deportiva, los dirigentes; Sra. Mitchel Rangel, Abelardo García y Oscar Vizcuña.

Por otra parte, la liga otorgó reconocimiento Post-Mortem a los recién fallecidos atletas; Rainer Quilimaco (A.J.U. Chapellín), Víctor Páez (Cachorros) y Orian Sanz (Amigos de Danilo)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: