NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA GRAN CAPITAL

DEPORTE DE LA GRAN CARACAS.

.- DTTO CAPITAL SE TITULA EN NACIONAL DE TAE KWON DO

En el tatami de la escuela técnica Gregor Mc Gregor, de la parroquia Coche, se llevó a efecto el campeonato nacional de tae kwon do, en donde la selección del Distrito Capital se tituló campeona al imponerse a gladiadores de los estados Miranda y Aragua.

Los taekwondistas representantes de la ciudad capital lograron quedarse con la copa, al ocupar el primer sitial en las categorías infantil, juvenil y adulto.

En este certamen, la representación mirandina ocupó el segundo lugar, mientras que los de Aragua se ubicaron en el tercer peldaño.

Este torneo fue organizado por la asociación del tae kwon do del Distrito Capital, siendo los atletas del club Ávila quienes tuvieron la responsabilidad de representar a la entidad.

Dicho club, con sede en la referida escuela técnica de Coche y frente al liceo Luis Espelozín, en la parroquia Sucre, es dirigida por los senseis Emilio Natera y Omar Sánchez, quienes tomaron la iniciativa de transmitir sus conocimientos a niños, jóvenes y adultos de la ciudad capital.

Según indicó Natera, la selección de atletas capitalinos se preparan para cumplir otro compromiso nacional el venidero 28 de noviembre, en Maracaibo, estado Zulia, en el marco del campeonato invitacional Copa La Chinita.

Para cerrar el año, los caraqueños estarán presentes en la Copa Navidad de tae kwon do, que se disputará en el tatami del gimnasio cubierto Eduardo Parra, en Carrizal, estado Miranda, en donde esperan traerse el galardón a la ciudad capital para cerrar con broche de oro la participación del club en el año 2010.

En este evento masificador del tae kwon do intervinieron un total de 25 representantes del estado Aragua, 30 mirandinos y 70 infantiles, juveniles y adultos del Distrito Capital.

Información de; Álvaro Arana

.- DTTO. CAPITAL DESTACA EN NACIONAL DE GIMNASIA.

La delegación de Distrito Capital tuvo una participación destacada en el campeonato nacional de gimnasia artística realizado en el complejo Simón Bolívar, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las capitalinas obtuvieron ocho primeros lugares en las competencias de las categorías; juvenil y adulto femenino, en la justa que reunió a gimnastas desde los 7 años de edad, hasta la categoría más de 18 años.

Paola Márquez fue la principal figura caraqueña, tras obtener cuatro medallas de oro, en las siguientes modalidades:

La primera medalla dorada fue en la competencia juvenil de salto, con un puntaje acumulado de 13,700, y fue escoltada por la zuliana María Govea, quien obtuvo un promedio de 12,700 puntos.

La segunda medalla de oro, llegó en la competencia de barras, luego de conseguir un puntaje de 10,900.

El tercer oro de Márquez llegó en la competencia de viga con promedio de 12,200 puntos. El segundo puesto fue para Ana Morales, de Lara, quien quedó con una puntuación de 12,000.

En el acumulado total, la caraqueña obtuvo su cuarta dorada con un total de 48,500 puntos, 2,400 puntos más que la representante de Aragua, Alexa Martínez, que finalizó con 46,100 unidades.

Por su parte Eliana González; en la división adulto tuvo una destacada actuación al quedarse con tres preseas doradas en el evento.

González obtuvo el primer lugar en la competencia de salto al obtener un puntaje de 13,650 en una cerrada disputa con la representante de Aragua, quien al final quedó en el segundo lugar con un total de 13,600 puntos.

Además la caraqueña se impuso de igual forma en la competencia de manos libres, donde dejó un puntaje de 11,000. Secundada por Meybiu Lira, de Carabobo, con 10,800 puntos.

Con esas dos victorias González se adueñó del acumulado absoluto, tras obtener 45,950 puntos en todas las competencias; logrando así su tercera medalla dorada de la competencia.

En el evento participaron un total de 209 gimnastas en la modalidad artística, de todo el país.

Información de; Lisbeth Delgado.

No hay comentarios: