NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de noviembre de 2010

PESISTA DE ANDRES BELLO EN DESTACADA ACTUACIÓN

PESISTAS DE ANDRES BELLO
DESTACARON EN CAMPEONATO REGIONAL

El equipo femenino de Pesas del municipio Andrés Bello alcanzó el título del campeonato estadal mirandino de la especialidad; mientras que el masculino ocupó la tercera plaza.

Un total de 9 participantes de Andrés Bello estuvieron presentes en el torneo: Alberto Galindo, Fátima Benítez, Freddy Jaspe, Damelis Farías, Greisimar Echenique, Areley Alvarez, Cristian Ibirma, Joan Carrillo y Gary Martínez.

Este campeonato estadal de potencia, en el cual se disputó la copa Héctor Rodríguez, en honor al ministro del deporte, y sirvió para seleccionar a los atletas que participarán en representación del estado Miranda en el próximo campeonato nacional que se realizará en el estado Guárico durante los primeros días del venidero mes de diciembre.

Alberto Galindo y Damelis Farías se titularon como los atletas más destacados del torneo, quienes serán acompañados por Greisimar Echenique al nacional.

Según expresaron los propios deportistas; las féminas alcanzaron un total de 16 medallas, mientras que los hombres lograron 6 preseas. También es importante destacar la gran labor adelantada por estos atletas, quienes no sólo están cosechando éxitos como participantes, sino que además, se han convertido en entrenadores de los atletas de categorías menores que actualmente se están formando en este semillero y ya están dando alegrías con sus triunfos en torneos locales y regionales.

Finalmente los alegres campeones realizaron un llamado a todos los jóvenes a no hacer caso de vicios y actividades que les alejen del camino de la vida y los invitaron a acudir al centro donde funciona el club de pesas de Andrés Bello en donde serán recibidos con los brazos abiertos para que se inicien en la práctica de este vibrante deporte.

No hay comentarios: