NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de noviembre de 2010

DEPORTIVAS DE LA ZONA TUY Y DEL EJE BARLOVENTO

DEPORTIVAS DE LA ZONA TUY Y EJE BARLOVENTO.

CONTINÚA EN LAS CLAVELLINAS DE GUARENAS LAS ACTIVIDADES DEL DEPORTE COMUNITARIO.

Por segunda semana consecutiva los espacios de la Redoma de El Guamacho, de la comunidad guarenera de Las Clavellinas, fueron el escenario para la realización del intercambio deportivo enmarcado en la Mini-Copa Navidad programada por el Comité de Deportes del Consejo Comunal de la zona, arrancaron juegos en diversas disciplinas, los cuales se desarrollarán cada fin de semana, hasta culminar este año 2010.

Eucaris Gil, como vocera del Comité Deportivo del Consejo Comunal, junto a los vecinos de apoyo Ernesto Espejo y Gerardo Espejo, estuvieron encabezando nuevamente las actividades dominicales, donde más de doscientos de jóvenes efectuaron intercambios de futbolito, kickingbol, baloncesto; incluyendo encuentros de pelotica de goma, en los que todos los jóvenes de la comunidad se han ido integrando en la denominada Redoma de El Guamacho, donde se pusieron rápidamente en movimiento, pudiendo disfrutar de horas de full diversión y actividad.

Cabe destacar que además de los muchachos y muchachas de El Guamacho, se han integrado jóvenes de zonas aledañas como El Tanque, Vista Alegre y otras áreas cercanas en Las Clavellinas.

BRIÓN GANÓ EL INVITACIONAL DE KARATE-DO - COPA KOKYU-DO EN LA CAPITAL LARENSE.

El Karate-Do del Municipio Brión, representado por el Dojo Higuerote que participó el pasado sábado 13 de noviembre de 2010, en el Campeonato Nacional Invitacional de Karate-Do “Copa Kokyu-Do” realizado en Barquisimeto Estado Lara; logró el título al lograr un total ocho (8) medallas de oro, dos (2) platas y diez (10) bronces; para un total de veinte ocho (28) medallas, quedando por encima de la delegación anfitriona el Estado Lara.

Dicho evento que fue avalado por la Asociación de Karate-Do del estado Lara, se realizó en las instalaciones del polideportivo Los Gemelos, ubicado detrás de las piscinas Bolivarianas, en el cual participaron además de los mirandinos, delegaciones de los estados Lara, Yaracuy, Distrito Capital, Carabobo, Mérida, Falcón, Zulia, Portuguesa, Aragua, Guárico, Cojedes, Táchira, entre otras.

Cabe destacar que el municipio Brión envió una delegación de 38 atletas, conformada por niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades de la región, los cuales fueron acompañados por el equipo técnico más un grupo de 8 representantes, para un total de 49 personas.

Para finalizar mencionamos a los siguientes ganadores:

Richard Vivas; Oro en combate.
Kimberly Ruiz; Oro en combate y oro en Kata.
Emiro Monroy; Oro en combate y oro en kata.
Anthony Azuaje; Oro en Combate.
Daimar Moreno; Oro en Combate.
Miratzi Gutiérrez; Bronce en Combate.
Keider Kei; Bronce en Combate.
Daniel Pérez; Bronce en combate.
Luis Alejandro Ortiz; Bronce en combate.
Alexandra Ron; Bronce en Kata.
Dana Monrroy; Bronce en combate y bronce en kata.
Luis Castillo; Oro en Combate y Plata en kata
Michelle Anderson Machado; Bronce en combate y bronce en kata.
Alvin Mogollon; Bronce en combate y Bronce en kata.
Gabriel Sanz; Bronce en Combate.
Freiner Taguaripano; Bronce en combate y Bronce en kata.
Ruben Chic; Oro en combate y bronce en Kata.
Carlos moreno; Plata en combate.

No hay comentarios: