NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 30 de noviembre de 2010

FALLECE EL DIRIGENTE DEPORTIVO MIRANDINO GERMÁN MORENO

FALLECE CRISTIANAMENTE EL DIRIGENTE DEPORTIVO
GERMAN MORENO


A mediado del mes de Noviembre 2010, falleció por causas naturales el gran dirigente y entrenador deportivo Germán Moreno; quién en vida mantenía la organización deportiva La Matica de Los Teques.

Cabe destacar que Germán Moreno dedico gran parte de su vida a las labores sociales y deportivas; destacando el extraordinario trabajo realizado en el populoso sector La Matica, donde logró mantener por varios años en actividad deportiva a muchos niños y jóvenes de escasos recursos económicos que se mantenían en la deserción escolar, incluso que estaban incursos en vicios como el alcohol y las drogas; recuperándolos para el bienestar de ellos, sus familias y la populosa comunidad de La Matica.

También Moreno, se distinguió como uno de los mejores entrenadores del estado Miranda y de Venezual; incluso llegó a trabajar por los niños y jóvenes en el estado Guárico, donde laboró varios años.

Germán Moreno; quién era muy querido por todos los dirigentes y basketeros de los Altos Mirandinos, llevó a todos sus muchachos de la organización deportiva La Matica a muchos intercambios deportivos por Los Teques y demás poblados mirandinos donde llegaron a mantener grandes contactos deportivos y hay que destacar que no había evento a donde ellos no asistieran, dejando bien en alto el gran trabajo que durante muchos años realizó tan importante dirigente mirandino.

Por eso el Comité de Baloncesto de la población de Tácata, dirigida por Wilfredo Vera y la organización Raptor; por intermedio del Programa Radial Petare Deportivo y su cobertura regional por C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, Urquía 97.5 Fm en los Altos Mirandino y Brión Libre 101.1 Fm en Barlovento; se une al duelo que aflige a la gran familia basquetera de Los teques y todo el estado Bolivariano de Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotos Archivo de Petare Deportivo.

No hay comentarios: